Merengadas

Josep Pedrerol criticó el vídeo del FC Barcelona / TWITTER

Josep Pedrerol criticó el vídeo del FC Barcelona / TWITTER

Pedrerol estalla contra el vídeo motivacional del Barça para el clásico

Al polémico presentador no le ha gustado el documento que preparó la entidad azulgrana

Pau Beya Acero @pbeya96

26.02.2019 18:29h Actualizado: 27.02.2019 11:00 h.

2 min

El doble duelo entre Real Madrid FC Barcelona de esta próxima semana se empieza a calentar. Ambos equipos se jugarán media temporada. Para los blancos llegar a la final de Copa sería un bálsamo para su pésima temporada en Liga, de la que se podrían despedir si pierden el clásico del 2 de marzo. En el caso de los azulgrana, sería asestar un doble golpe mortal al eterno rival: primero dejarle sin el torneo copero y posteriormente acabar con sus aspiraciones en el campeonato de la regularidad. Y todo en su casa.

En motivo de esta doble visita al Santiago Bernabéu, el club catalán publicó un vídeo motivacional para los jugadores pero también para los aficionados. En él se recuerdan los grandes resultados cosechados en la última década: desde el 2-6 de la temporada 2008-09 hasta el 0-3 de la última campaña, pasando por el 0-4 del ejercicio 2015-16.

Un vídeo que no reviste maldad alguna, aunque desde Madrid, que siempre se lo toman todo a pecho, se ha sentido como una provocación. Al final no dejan de ser 40 segundos en los que el Barça presume de los grandes resultados cosechados en los últimos diez años en el feudo de su equipo.

Pedrerol explota

Como no podía ser de otra manera, el periodista Josep Pedrerol, durante el programa Jugones de este 26 de febrero, criticó la acción del FC Barcelona: "¡Vaya vídeo!,¡Vaya vídeo motivacional!, ¡Vaya vídeo motivacional... para el Madrid!" exclamó el presentador del espacio de La Sexta.

Pedrerol considera que este documento le puede salir muy mal a la entidad catalana: "Pretendes animar a los tuyos y te sale lo contrario". Tampoco comprende el motivo de publicar el vídeo a pocos días de disputar el clásico: "¿A qué viene recordar los goles al Madrid? ¿A qué viene eso a pocas horas de visitar el Santiago Bernabéu? ¿A qué viene este autobombo si los culés no van al partido?"

El periodista tiene muy claro cuál es el propósito del FC Barcelona: "¿Buscan calentar a la afición del Madrid?, ¿quieren que el Bernabéu sea una caldera mañana? Pues lo han conseguido" afirmó Pedrerol, que acabó dando un palito al departamento de comunicación del club azulgrana, del que cree que "si el Barça pierde mañana, quedarán retratados". No sabemos qué ha podido suceder para que el presentador reaccionara así. Quizás es que las verdades duelen.

 
Hoy destacamos