Merengadas

Josep Pedrerol presentando Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Josep Pedrerol presentando Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Pedrerol explota en el momento más eufórico del Barça

El presentador recordó que el conjunto azulgrana aún debe sellar el pase a la final en Anfield

Redacción Culemanía

03.05.2019 16:14h

1 min

Josep Pedrerol ya no engaña a nadie. Por mucho que repita una y mil veces que es del Barça la realidad es otra: es madridista. Jamás se alegra de los éxitos del equipo azulgrana y siempre les encuentra un pero. Con el Real Madrid, obviando esta temporada que no le ha quedado más remedio que criticarlo, todo es maravilloso.

El miércoles tuvo una nueva decepción, como el resto del madridismo. En la capital española confiaban en que el Liverpool pudiera ser el verdugo del FC Barcelona, pero no contaban con Leo Messi. El argentino destrozó al cuadro de Jurgen Klopp y dejó al conjunto catalán a un paso de la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

En la edición de Jugones del jueves Pedrerol no tuvo más remedio que dedicar su famoso editorial a la victoria de los de Valverde. En un primer momento parecía elogiar el triunfo de los catalanes: "Dejaos de juego bonito, dejaos de posesión y dejaos de estilo. El Barça ganó ayer y de eso trata el fútbol, de ganar."

A continuación alabó la actuación de Leo Messi: "El Barça tiene a un ganador y se llama Messi. Un futbolista que baja a defender, que presiona, que organiza, que protesta, que muerde y que es un superclase. Messi dio otra lección de fútbol. Él le ganó al LiverpoolÉl y Ter Stegen. ¡Qué cerca está la final!" 

Pero no, evidentemente no todo iba a ser bueno en el discurso de Pedrerol. Lo contrario hubiera sido una sorpresa. El periodista cerró el editorial llamando a la calma y recordando el fatídico episodio del año pasado en el Olímpico de Roma: "Sin euforias, que el año pasado ganó la Roma, metió tres, y mandó al Barça al carrer".

 

Hoy destacamos