Merengadas

Una foto de archivo de Arbeloa en el programa 'El Chiringuito' / MEGA

Una foto de archivo de Arbeloa en el programa 'El Chiringuito' / MEGA

Pedrerol ficha a Arbeloa para calentar aún más 'El Chiringuito'

El exjugador madridista se estrena este lunes en el programa de Mega como tertuliano

Claudia Granja @c_granjafranch

11.02.2019 14:23h

1 min

Josep Pedrerol sorprendió a la parroquia madridista la semana pasada tras anunciar su nuevo fichaje para el programa El Chiringuito de Jugones de Mega: Álvaro Arbeloa

El exjugador blanco se estrenará este lunes en el plató como tertuliano fijo de El Chiringuito, pese a que Arbeloa ya visitó con anterioridad el programa como invitado especial. Un fichaje que no dejó a nadie indiferente y que el propio Pedrerol calificó de histórico y "el fichaje del año".

El rol de Arbeloa en El Chiringuito será el de un tertuliano más, pero con la experiencia futbolística a su favor, así como el madridismo que desprende. Un fichaje de estrategia clara: dotar de mayor madridismo un programa que no tiene reparos para atizar constantemente al Barça, equipo que cuenta con muy pocos defensores.  

Las dificultades

Un fichaje que sorprendió a todos y que no ha sido fácil para la cadena. Florentino Pérez, siempre reacio a este tipo de colaboraciones televisivas, habría accedido a su incorporación tras cinco meses de negociaciones. Y es que cabe recordar que el exjugador es, hoy por hoy, un empleado más del club de Chamartín.

Una foto de Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez

Una foto de Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez 

Un conflicto de intereses que supone incumplir el artículo 3.2.2 del contrato de los empleados que reza: "El Real Madrid espera de todos sus empleados un comportamiento ejemplar". Para más adelante señalar en el apartado (ii): "Dedicación a las funciones encomendadas por el Real Madrid, con expresa renuncia a cualquier tipo de competencia o conflicto de interés con ellas, o bien perjudique el nivel de desempeño exigible".

Tras ceder a la petición del programa, Florentino marcará la duración de su contrato.

 

Hoy destacamos