Merengadas

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Pedrerol habla por Florentino: “Mbappé jugará en el Real Madrid”

El presentador de El Chiringuito TV asegura que el delantero francés vendrá al conjunto blanco la próxima temporada

Alba Cabrera

14.04.2021 16:27h Actualizado: 14.04.2021 16:58 h.

1 min

En la semana en la que Florentino Pérez se ha vuelto a proclamar por cuarto mandato consecutivo presidente del Real Madrid hasta 2025 (lleva en el cargo desde 2009), Josep Pedrerol ha aprovechado la ocasión para hablar por él. El presentador del programa El Chiringuito TV de MEGA ha tomado la palabra y dice tener claro que Kylian Mbappé va a fichar por el club blanco la próxima temporada.

Pedrerol ha contado este martes en exclusiva esta información. Según el comunicador, Mbappé y el Madrid están muy cerca: "Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. No va a aceptar ninguna renovación del PSG y confía en que el club esté a la altura y ponga un precio lógico teniendo en cuenta que le queda un año de contrato".

De decir que Florentino ponía por delante el fichaje de Erling Haaland al de Mbappé a ahora explicar que el delantero francés vestirá de blanco la próxima temporada. "Y apetece mucho. Eso ya es cosa mía, es opinión mía", ha cerrado Pedrerol.

El gran deseado

Lo cierto es que, desde el Mundial de Rusia en 2018, Mbappé es el gran deseado por los aficionados merengues, La Caverna mediática madrileña y el propio Florentino Pérez. El hecho de que ni la estrella gala ni Neymar no hayan renovado aún con el PSG mantiene vive la esperanza de que su fichaje por el Madrid está más cerca de hacerse realidad que nunca.

El Chiringuito TV avanza en exclusiva el fichaje de Kylan Mbappé por el Real Madrid / REDES

Además, esta temporada, Kylian está brillando. En la cuarentena de partidos que ha disputado esta temporada con el conjunto parisino entre todas las competiciones hasta ahora, Mbappé ha marcado 34 goles y ha dado 10 asistencias.

Precisamente, el PSG ya se ha clasificado para las semifinales de la Champions League este martes junto al Chelsea, esperando a que concluyan las eliminatorias entre Real Madrid y Liverpool y Borussia Dortmund contra Manchester City. Y Mbappé ha sido decisivo en el partido de ida, anotando un doblete en Alemania ante el Bayern de Munich.

 

 
Hoy destacamos