Merengadas

josep Pedrerol / REDES

josep Pedrerol / REDES

Pedrerol lidera la campaña de presión del Real Madrid a los arbitrajes de Champions

El presentador de ‘El Chiringuito TV’ pide a los árbitros que no perjudiquen al conjunto blanco ante el Chelsea

Alba Cabrera

27.04.2021 13:33h

1 min

Josep Pedrerol se ha puesto al frente de la campaña de presión de los medios de comunicación merengues al arbitraje de la Champions League para que sea imparcial en la eliminatoria Real Madrid-Chelsea. Una corriente que ha surgido esta semana y que ha tomado fuerza especialmente este martes, ya que el conjunto blanco disputa la ida de las semifinales ante el inglés en Valdebebas.

'El Chiringuito TV' le pide al arbitro del Real Madrid-Chelsea que no la líe / TWITTER

Por eso, en El Chiringuito TV, Pedrerol este lunes ha pedido al árbitro de este encuentro, Dannie Makkelie, que “no la líe”. Además, el presentador también ha ofrecido su propio discurso al respecto: “Es una buena oportunidad para que la UEFA demuestre si efectivamente se mantiene al margen del mosqueo que tiene Ceferin con Florentino y que no se note en el campo. Confiamos en los árbitros, claro. Pero a lo mejor el árbitro quiere contentar al jefe”.

“Y diréis: ‘pero un escándalo arbitral no puede haber, con el VAR no’. Pero puede haber una tarjetita, a ti sí y a ti no, ¿Eh? Jugadas interpretables… Es para asustarse. Cuando escuchas a Ceferin hablar como habla del Real Madrid es para asustarse”, prosigue.

Tienen miedo

“Viendo el tangazo al Barça Femenino el domingo en Champions en el partido contra el PSG con tres penaltis que no pitaron es para preocuparse. En fin, hay que jugar bien. Los jugadores tienen que estar centrados. Pero, viendo esto, yo creo que en el madridismo hay una preocupación evidente”, afirma Pedrerol.

“¿Se querrá vengar Ceferin de esta manera tan cutre? Ojalá que no, pero estaremos atentos”, zanja el presentador. Por otra parte, más allá de esta preocupación, también se vivió en el programa del lunes un momento caliente protagonizado (cómo no) por Tomás Roncero.

El comunicador merengue del AS se ha enzarzado a discutir con José Antonio Martín Otín, conocido como Petón, ya que no ha querido reconocer las ayudas arbitrales en la Champions al Real Madrid. Un momento muy tenso en el que Petón le ha asestado al madridista: "Cuando ganábais Champions con goles en fuera de juego no teníais miedo”.

 
Hoy destacamos