Merengadas

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / EL CHIRINGUITO

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / EL CHIRINGUITO

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos

El presentador de Jugones se ha manifestado sobre la ausencia del capitán de la Selección Española

Carlos Medina @camebe27

24.05.2021 16:38h

2 min

Luis Enrique ha dado la sorpresa con su convocatoria de cara a la Eurocopa que arrancará el próximo 11 de junio. El seleccionador ha decidido que el capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, no jugará este torneo tan importante. Esta decisión ha sido muy polémica, ya que son muchos los que piensan que Ramos está en condiciones.

Josep Pedrerol ha alabado la figura de Ramos, ya que el jugador del Real Madrid ha emitido un comunicado en Instagram sobre esta decisión. El mensaje deja bastantes cosas a analizar, la primera es que para el futbolista es un palo muy duro, ya que se veía con fuerzas de jugar la Eurocopa. Y en segundo lugar Ramos deja claro que animará desde casa a sus compañeros porque respeta la opinión del técnico, que le ha aconsejado descansar.

El presentador de Jugones, Josep Pedrerol se ha deshecho en elogios sobre Sergio Ramos, y también ha aprovechado para lanzar un dardo a Luis Enrique. "Ojalá Sergio Ramos vuelva a jugar con España para despedirse como merece", ha dicho en directo.

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / REDES

Josep Pedrerol defiende a Ramos

Pedrerol cree que el capitán del Real Madrid debe volver a la Selección, al menos para despedirse. El periodista cree que la respuesta del defensa ha sido muy elegante. “Sergio Ramos hoy ha dado una lección. Una lección de compañerismo, de compromiso, de humildad", ha comentado Pedrerol en Jugones.

Sergio Ramos en su comunicado ha querido dejar claro que para él están siendo momentos muy difíciles. “He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, ha lamentado el jugador del Real Madrid.

Pese a sentir esta decepción Sergio Ramos también ha entendido la decisión del entrenador asturiano. “Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, ha reconocido el capitán del Madrid.

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter

Pedrerol elogia la elegancia de Ramos

Para Josep Pedrerol estas palabras son muy elegantes. El periodista cree que Ramos ha estado acertado con su comunicado publicado en Instagram. Además en su perfil oficial de Twitter ha publicado que Sergio Ramos ha sido muy elegante. Hacía varios días que en El Chiringuito dudaban sobre la elección de Ramos, por ello iniciaron una campaña para que Sergio estuviese en la Eurocopa.

Finalmente eso no ha podido ser así. Esto significa que ningún jugador del Real Madrid representará a la Selección Española en esta Eurocopa. Lo que es cierto es que Pedrerol defiende a Sergio Ramos cuando le interesa, ya que cuando se trata del problema que tiene con Florentino Pérez siempre se pone de parte del presidente del Real Madrid

 
 
Hoy destacamos