Merengadas

Josep Pedrerol y Zinedine Zidane en un montaje / EL CHIRINGUITO TV

Josep Pedrerol y Zinedine Zidane en un montaje / EL CHIRINGUITO TV

Pedrerol, de matar a Zidane en octubre a decir que es el mejor del mundo

El presentador de El Chiringuito TV se disculpa por haber culpado al técnico blanco del mal inicio de temporada del Real Madrid

Alba Cabrera

16.04.2021 17:09h Actualizado: 16.04.2021 17:19 h.

1 min

En octubre del año pasado, Josep Pedrerol culpó junto a Tomás Roncero a Zinedine Zidane por el mal juego del Real Madrid en el inicio de temporada. Los comunicadores señalaron a un solo culpable de la descafeinada y polémica primera victoria del Real Madrid ante el Valladolid (1-0) en el Santiago Bernabeu: Zidane.

Tanto Roncero como Pedrerol coincidieron en que el técnico francés era el culpable del juego desaliñado de los blancos, que por aquel entonces jugaban peligrosamente a ganar los partidos por la mínima de sólo un tanto por encima en el marcador. Estando cerca de caer eliminados en la fase de grupos de Champions League a estar ahora clasificados para las semifinales, Pedrerol ha decidido retractarse de sus palabras y ha pedido perdón a Zidane en El Chiringuito TV:

 

Pedrerol se disculpa con Zidane: "Es el mejor entrenador del mundo" / REDES

"Os aseguro que no voy a dudar jamás, nunca más, de Zidane. Me equivoqué dudando de él. No voy a dudar nunca más. No hay ningún entrenador mejor que Zidane en este momento. En la Champions, los rivales de Zidane se asustan. Disfruta de la Champions. Es el mejor entrenador del mundo, me equivoqué y pido perdón", ha expresado Pedrerol este jueves.

Pedrerol acusó a Zidane de lastrar al Madrid

Zidane está dejando sin opciones a jugadores que gustan en Madrid, y esto está cabreando a los madridistas. Se está cargando el patrimonio del Real Madrid”, decía el presentador de El Chiringuito hace seis meses.

“Como los caprichos son de un campeón, hay que permitírselo. Pero me permitirán que le critiquemos si lo hace mal. Ver a Bale o James en un campo, es otra cosa, y ahora están fuera del Madrid”, remataba Pedrerol.

Pero esta semana, con el Madrid líder en Liga y clasificado para las semifinales de la Champions tres años después, el presentador ha decidido retractarse. Más vale tarde que nunca, pero los de Zidane aún tienen ocho partidos en los que demostrar si estas disculpas han merecido la pena o no.

 
Hoy destacamos