Merengadas

Josep Pedrerol en el programa de 'El Chiringuito de Jugones' después del partido del Real Madrid en Levante / TWITTER

Josep Pedrerol en el programa de 'El Chiringuito de Jugones' después del partido del Real Madrid en Levante / TWITTER

Pedrerol pide a Florentino Pérez que se cargue a Gareth Bale

El presentador catalán de ‘El Chiringuito de Jugones’ cargó duramente contra el extremo blanco

Redacción Culemanía @culemanias

25.02.2019 12:14h Actualizado: 25.02.2019 12:26 h.

1 min

La noche de domingo en El Chiringuito de Jugones fue movida. Primero fueron los dos polémicos penaltis a favor del Real Madrid en el Ciutat de Valencia (1-2) y luego la celebración de Gareth Bale negando el abrazo de Lucas Vázquez.

Josep Pedrerol decidió empezar con el extremo blanco que le dedicó duras palabras sobre su actitud. Inició su discurso con un duro “Yo creo que Bale por muy bueno que sea no debería jugar nunca más en el Real Madrid. Yo le echaba. Si soy Florentino Pérez le aparto del equipo”.

“Florentino, échale, échale”

El periodista catalán se mostró más caliente que nunca con Bale. Según él, su discreto rendimiento no justifica el espectacular sueldo de 13 millones netos que percibe por temporada. Se pensaba que sin Cristiano Ronaldo daría un paso adelante pero “ni líder, ni equipo a la espalda ni nada de nada”.

También cargó contra su adaptación. El galés no hace ningún esfuerzo para integrarse en el vestuario. No va ni a las cenas de equipo. “Lo único que hace es pensar en el golf. Adáptate que estás en España”, proclamaba enérgicamente Pedrerol.

En numerosas ocasiones pidió que Florentino le echara del Real Madrid o que lo apartara de la disciplina blanca. “No debería ser titular el miércoles, si es titular el miércoles Solari quedará muy tocado”, concluyó el presentador.

Todos contra el galés

Los tertulianos del programa se pusieron de parte del periodista catalán. Edu Aguirre mostró su enorme decepción con la aportación del extremo y los sentenció con un “Bale está desconectado de su profesión”. También pidieron opinión a los espectadores mediante una encuesta.

Ante la pregunta “¿Debe el Real Madrid castigar a Bale por su desplante?” un 74% contestaron afirmativamente y un 26% dijo que “no”. Parece que la relación entre el ex del Tottenham, el club blanco y su entorno es más tensa que nunca en el momento más crucial del curso. Vienen dos clásicos seguidos.

 
Hoy destacamos