Merengadas

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / REDES

Pedrerol manda un recado a Luis Enrique en defensa de Sergio Ramos / Twitter / REDES

Pedrerol pide roja directa para Aubameyang y carga contra Mateu Lahoz

Tremenda la rajada la del presentador de 'El Chiringuito' en contra del VAR tras el Madrid-Barça

Redacción Culemanía @culemanias

21.03.2022 16:19h

1 min

Josep Pedrerol fue muy contundente tras la paliza del Barça contra el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito afirmó que el conjunto azulgrana había sido muy superior a los blancos. Sin embargo, también quiso aportar su granito de arena para excusar a los madridistas.

El periodista despotricó contra Mateu Lahoz, árbitro que estaba en el VAR. Para Pedrerol la acción entre Aubameyang y Kroos era roja clara para el ariete del Barça. Sus palabras no se quedaron en una simple queja, ya que arremetió directamente contra el colegiado.

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Josep Pedrerol en 'Jugones'

"Mateu Lahoz, con un montón de monitores, ha sido incapaz de decirle al árbitro que esto es roja", afirmó después del partido en su programa. Esto, evidentemente, ha causado un enorme revuelo en las redes sociales.

Rajada de Pedrerol

El periodista se mostró muy enfadado con el VAR, especialmente con Lahoz, que era el encargado de supervisar todas las jugadas del partido. "El Barça le ha dado un baño al Madrid, pero cuando hablamos del VAR y los árbitros habría que plantearse que ha pasado", comentaba Pedrerol. Además, el periodista cargó duramente contra Lahoz, diciendo que "ha sido incapaz de decirle al árbitro que se vaya a ver el monitor",

"Cómo puede ser que un árbitro como Mateu Lahoz no vele por los futbolistas. Mateu Lahoz no puede seguir arbitrando ni un día más", zanjó Josep Pedrerol en un tono muy crispado. Un alegato demasiado demoledor, que en ciertos momentos sonó a excusa.

Después de un resultado tan abultado no es justo hablar de una jugada así, ya que el Barça no solo fue superior en el marcador, sino que también en el juego. Los 90 minutos fueron un absoluto monologo azulgrana.

Ancelotti queda como un señor

Por su parte, Ancelotti dio un repaso a todos los que se quedaron llorando tras la jugada entre Aubameyang y Kroos. "No quiero buscar excusas en acciones arbitrales. Hemos jugado muy mal, mi planteamiento ha estado muy mal, y no quiero buscar otras excusas. Me duele la derrota, lo siento mucho, estoy muy triste", afirmó el técnico italiano.

 

 
Hoy destacamos