Merengadas

Imagen de archivo de Neymar con el PSG / EFE

Imagen de archivo de Neymar con el PSG / EFE

Pedrerol reactiva el interés del Real Madrid en Neymar

El conjunto blanco vuelve a la carga por uno de los caprichos de Florentino Pérez

Pau Beya Acero @pbeya96

16.04.2019 19:40h

2 min

Con el Real Madrid fuera de la lucha por todas las competiciones, a Florentino Pérez no le queda más remedio que centrarse en el mercado de fichajes del próximo verano. El presidente blanco tendrá una dura tarea, pues será importante que acierte en los refuerzos para evitar que una temporada como esta se repita.

A lo largo del curso actual se ha visto que el equipo de Chamartín estaba falto de referentes. Nadie suplió la marcha de Cristiano Ronaldo y solo Benzema ha sido capaz de dar un paso hacia adelante. El fichaje de Eden Hazard parece perfilado, pero el club blanco pretende incorporar a otro futbolista más que destaque por encima del resto y que encandile a la afición.

La debilidad de Florentino

Y pocos jugadores en el mundo del fútbol ilusionan más que Neymar Jr. El brasileño, que militó en el FC Barcelona entre 2013 y 2017, es uno de los mayores deseos de Florentino Pérez desde que se incorporó al club catalán. Al presidente madridista le dolió la manera en la que el equipo azulgrana le arrebató a la que por entonces era la mayor promesa del panorama mundial.

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Según informó el programa Jugones de Josep Pedrerol, el Real Madrid aún no ha descartado la posibilidad de fichar al futbolista brasileño de cara a la siguiente temporada. De acuerdo con ese programa, desde la entidad de Chamartín consideran que es muy complicado "pero todo puede pasar hasta el 31 de agosto".

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Hace unos días su padre aseguraba que el 10 jugaría el próximo año en el Parque de los Príncipes con la camiseta del Paris Saint-Germain. Eso no impide que se sigan propagando los rumores acerca de su futuro. Y probablemente esta tendencia se mantendrá hasta que renueve con su club actual.

Resignación con Mbappé

De este inésimo intento por fichar a Neymar se desprende que el Real Madrid ya ha tirado la toalla por Kylian Mbappé. O como mínimo de cara al próximo verano. El francés es el gran deseo de Zinedine Zidane Florentino Pérez, el futbolista llamado a heredar el trono del fútbol cuando Leo Messi lo deje vacante.

Mbappé controlando un balón en el Francia-Islandia / EFE

Mbappé controlando un balón en el Francia-Islandia / EFE

Eso lo sabe también Nasser Al-Khelaifi. Aunque invirtiera más dinero en Neymar, su debilidad es el galo. Es el verdadero líder del proyecto del PSG y el dueño del conjunto parisino lo retendrá mientras pueda. Eso ya lo sabe Florentino y por eso ha desviado la mirada hacia el otro crack del cuadro francés.

Uno u otro son los grandes objetivos del presidente blanco. Futbolistas que pueden poner al Santiago Bernabéu en pie con una jugada. Y eso también lo necesita el Real Madrid, cuya afición está muy desilusionada con la actual temporada.

 

Hoy destacamos