Merengadas

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito de Jugones'

Pedrerol, Roncero y el incendio más bestia de Florentino Pérez con Solari

Los periodistas de 'El Chiringuito de Jugones' muestran su descontento con el rendimiento del Real Madrid

Redacción Culemanía

04.01.2019 11:42h

2 min

Tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal los nervios en el plató de El Chiringuito de Jugones eran más que evidentes. Dolidos con la derrota blanca las caras de Josep Pedrerol y sus colaboradores eran todo un poema.

Cazorla empató el partido en el minuto 85 con un gol de cabeza tras un desajuste defensivo y otra desconexión de Marcelo. Con ese empate los blancos solo recortan en un punto la diferencia con el Barça --líder de la Primera División-- que es de siete puntos.

Josep Pedrerol colgó en Twitter una imagen en que se veía a Florentino Pérez y la frase “¿Está Mou?”. El periodista catalán tiene claro que uno de los problemas del Madrid es la falta de un líder de vestuario. Antes eran Zidane y Cristiano Ronaldo. Con la salida de ambos, nadie ha cogido su relevo.

En su editorial, el presentador daba ya por perdida la Liga. Los merengues no recortaban los tres puntos tirando un partido que los blancos habían remontado. También se pedía más presencia de Vinicius y se criticaba duramente las acciones maradonianas de Lucas Vazquez. El presentador terminaba con un “¡Mourinho vente ya!”.

Roncero, resignado y hundido

Tomás Roncero volvió a cargar contra el Madrid. El periodista ofreció una intervención resignada que ya daba el título liguero por perdido. “El Madrid es el día de la marmota”, explicaba el madridista.

La culpa del desastre blanco es la falta de ilusión con la que los jugadores afrontan los partidos menos exigentes. Los jugadores blancos se muestran cabizbajos y sin energía. El Mundial de Clubes pasa factura en el vestuario blanco.

Los colaboradores del El Chiringuito de Jugones y Josep Pedrerol tienen claro que el vestuario necesita un cambio urgente. Mourinho es el favorito para volver al banquillo merengue y los jugadores actuales ya no convencen. Se pide un relevo.

 

Hoy destacamos