Merengadas

Sergio Ramos, enfadado en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, enfadado en un partido con el Real Madrid | EFE

Pedrerol se ha vuelto loco: los tres fichajes imposibles que cabrean a Sergio Ramos

El Real Madrid se plantea la llegada de tres cracks para revitalizar al equipo el curso que viene

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2021 17:33h

2 min

El Real Madrid de Florentino Pérez deberá tomar decisiones importantes en las próximas semanas. Una de las más decisivas será la renovación, o no, de uno de los grandes emblemas del madridismo y capitán, Sergio Ramos. El de Camas acaba su contrato en verano, y de momento, las posturas entre club y jugador están muy alejadas.

Pese a la crisis económica provocada por la pandemia, y la rebaja salarial a la plantilla, el internacional español exige un contrato de varios años y un aumento de su sueldo. Con casi 35 años, y un descenso de rendimiento evidente, el máximo mandatario madridista no está de momento por la labor de ceder en sus exigencias. Se ha perdido la mitad de partidos este curso, y el presidente blanco no considera que sea rentable subirle su salario. Un pulso que no tardará en resolverse, ya que en Chamartín está presionando a Ramos para que se decida ya, y así tener margen de maniobra para buscarle un sustituto.

Los tres fichajes imposibles del Real Madrid, según Pedrerol | REDES

Por su parte, el de Camas considera que el club blanco no está siendo sincero ni justo con él. Rechazan mejorarle sus condiciones pese a ser el líder del equipo durante más de una década, pero en la sombra, Florentino Pérez no descarta la llegada de tres fichajes bomba este mismo verano: Mbappé, Haaland y David Alaba, como su sustituto, según una información de Josep Pedrerol en Jugones. En este sentido, varios colaboradores de El Chiringuito se mostraron a favor de Ramos en su enfado, y reconocieron que el problema ya va más allá del dinero. 

La estrategia de Florentino Pérez 

Para plantearse la llegada de estos tres cracks para revitalizar al equipo el curso que viene, Florentino considera indispensable la marcha de un Sergio Ramos, que liberaría un margen salarial importante para, como mínimo, pagar a Alaba. En cambio, plantearse el fichaje de Mbappé y Haaland solo será posible si antes se lleva a cabo una limpieza total de la plantilla. 

Se trata también de una ambición personal. Florentino considera que Ramos ha intentando estar por encima de él y del club, y no ha dado facilidades a la entidad. Algo que ha molestado al presidente madridista, y lo ha convencido de la necesidad de revolucionar por completo el vestuario. La marcha del de Camas es clave para encontrar nuevos líderes. 

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

En estos momentos, ambas partes se encuentran en un punto de no retorno. Ramos está dolido con el Real Madrid, y es extremadamente improbable que cambie de idea. Su marcha está más cerca que nunca. Algo que no precupa a Florentino, consciente que necesita su salida para conseguir tres fichajes difíciles, que darán una nueva imagen al equipo. 

 
Hoy destacamos