Merengadas

Messi y Ramos en un clásico / EFE

Messi y Ramos en un clásico / EFE

Pedrerol: "Si Messi y Ramos se van, dimito"

El periodista defendió al camero y al argentino atacando a los clubes

Redacción Culemanía @culemanias

12.11.2020 21:42h

1 min

Siete meses y medio. Ese es el tiempo que queda hasta el 30 de junio de 2021, día en que concluyen los contratos de Leo Messi y Sergio Ramos con el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Argentino y andaluz han sido dos de los grandes emblemas de ambos clubes durante los últimos 15 años.

Lo peor no es que quede poco más de medio año para que Messi y Ramos sean libres, sino que a partir del próximo 1 de enero podrán negociar con otros equipos. Josep Pedrerol, mediático presentador de Jugones y El Chiringuito, ruega porque tanto el delantero como el central renueven con Barça Madrid.

"Dimito"

El periodista venía presionando con la ampliación del contrato de ambos desde hace varios meses, pero a partir de este jueves tiene una razón personal para hacerlo. Pedrerol aseguró en su editorial de El Chiringuito que "si se van los dos, dimito".

El presentador catalán recordó que "Messi queda libre en dos meses" y que "Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses". Expuso, además, que "Messi está harto de los Griezmann" mientras "Florentino Pérez no le da dos años más de contrato a Ramos".

Antes de poner su cargo a disposición de Florentino, Ramos, Messi y el próximo presidente del FC BarcelonaPedrerol apuntó que "Messi es el mejor del Barça" y "Ramos es el mejor del Madrid".

Aliado

Hace días que el periodista catalán se ha convertido en uno de los mejores aliados del central andaluz para lograr la renovaciónPedrerol presiona a Florentino Pérez para que el capitán siga en la entidad de Chamartín hasta 2023, detallando públicamente los motivos por los que debería concretarse la ampliación del contrato.

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Cansado de que ni Sergio Ramos ni Leo Messi renueven, Pedrerol ha puesto su cargo a disposición del destino. Si el andaluz y el argentino visten de blanco y azulgrana la próxima temporada, la etapa del periodista al frente de Jugones habrá acabado. O al menos eso es lo que ha prometido.

 
Hoy destacamos