Merengadas

Varane celebra su gol ante el Zaragoza | EFE

Varane celebra su gol ante el Zaragoza | EFE

La pegada del Real Madrid puede con la ilusión del Zaragoza

Los blancos se clasificaron para los cuartos de la Copa del Rey tras superar por la vía rápida a los maños

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2020 22:50h

2 min

El Real Madrid estará en el sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará este viernes 31, después de clasificarse para los cuartos de final tras superar con cierta claridad al Real Zaragoza (0-4) La pegada de los blancos, que certificaron la victoria por la vía rápida tras dos goles en la primera mitad, pudo ante la ilusión de un equipo maño que estuvo arropada por una afición que no desfalleció en ningún momento. 

Los hombres de Zinedine Zidane protagonizaron unos primeros minutos muy serios, donde demostraron que este año no están dispuestos a tirar la Copa. En este sentido, el conjunto madridista consiguió adelantarse muy pronto en el marcador, gracias a una gran definición de Varane a la salida de un córner. 

Vinicius fue el mejor ante el Zaragoza | EFE

Vinicius fue el mejor ante el Zaragoza | EFE

No obstante, el Zaragoza no bajó los brazos y tras la indecisión de los primeros instantes, los maños empezaron a dominar al Real Madrid en el juego. Poco a poco, encontraron sus primeras oportunidades y pusieron en ciertos apuros al guardameta blanco Areola. Sin embargo, en este tipo de eliminatorias, la enorme diferencia a nivel técnico muchas veces es decisiva. Y cuando más estaban sufriendo los merengues, Lucas Vázquez aumentó la distancia al aprovechar una gran asistencia de Vinicius. 

El conjunto maño, apoyado por una afición que no dejó de animar durante todo el partido y que disfrutó de tener a un rival como el Real Madrid en la Romareda, salió de los vestuarios con una gran motivación y con ganas de dar la sorpresa. Sin embargo, Vinicius Junior, el mejor del encuentro, acabó con toda la ilusión de los jugadores del Zaragoza al sentenciar el partido con un tercer gol. 

A la fiesta blanca se unió también Karim Benzema, que salió desde el banquillo, y le bastaron menos de cinco minutos en el terreno de juego para demostrar por qué es la principal referencia ofensiva del Madrid esta temporada. Así, los blancos, pese a no mostrar un gran fútbol, impusieron su enorme pegada y pasaron por encima de un Zaragoza al que no le bastó la ilusión y el ánimo de su afición para clasificarse. 

 
Hoy destacamos