Merengadas

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Las pistas que acercan a Pogba al Real Madrid

El jugador francés es el gran objetivo de la entidad de Chamartín para reforzar el centro del campo

Pau Beya Acero @pbeya96

07.07.2019 12:36h

2 min

Desde que regresó al banquillo del Real Madrid a principios de marzo, Zinedine Zidane tenía clara su prioridad para reforzar al equipo: el fichaje de Paul Pogba. Tras las incorporaciones de Eder Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard Mendy, el francés es el futbolista que reclama el técnico para finalizar la revolución y redondear el verano.

Pogba es un todocampista que, por aptitudes, puede jugar en cualquier posición del centro del campo, desde el pivote hasta la mediapunta, aunque su mejor rendimiento lo ha dado en el interior. Empezó el curso con mal pie debido a los enfrentamientos con José Mourinho, pero con la llegada de Solskjaer se convirtió en el líder de los red devils sobre el terreno de juego: anotó 16 goles y dio 11 asistencias en 47 partidos.

Es tal su importancia en el equipo que el Manchester United se ha cerrado en banda y ha avisado más de una vez que no está dispuesto a traspasarlo por menos de 170 millones de euros. Florentino Pérez no quiere pagar esa cifra y, como ha sucedido en otras ocasiones, ha pedido al jugador que presione a su club actual.

Pogba 

Pogba, loco por salir de Old Trafford tres años después de regresar, ha empezado a hacerlo mediante su representante, el conocido Mino Raiola. El pasado viernes, el agente explicó que "todos los miembros del Manchester United, desde el entrenador hasta el propietario, saben de las intenciones de Paul".

"Todos conocen que la voluntad de Pogba es cambiar de aires" señaló Raiola antes de añadir que "estamos en pleno proceso, todos saben cuáles son los sentimientos del jugador". Además, el italiano tampoco aseguró que el francés vaya a regresar a los entrenamientos con su equipo: "No puedo decir nada de eso, vivo día a día".

Sustituto

Las palabras de su representante solo hacen que confirmar que la intención del jugador es salir del Manchester United durante el verano. Y parece que los red devils, después de muchos meses reticentes al cambio de aires de su futbolista estrella, han aceptado su decisión y ya buscan un sustituto.

Sergej Milinkovic Savic en un partido con la Lazio / EFE

Sergej Milinkovic Savic en un partido con la Lazio / EFE

Según informó la Gazzetta dello Sport, el cuadro inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio de 24 años. Según informan desde Italia, el equipo romano solicita entre 100 y 120 millones de euros para desprenderse del serbio nacido en Lleida. De acuerdo con el rotativo italiano, el director deportivo de la LazioIgli Tare se desplazó hasta Londres para negociar su traspaso al Manchester United.

Parece evidente que Pogba saldrá de Old Trafford este verano. El único impedimento para el Real Madrid, más allá de las exigencias económicas de los red devils, es la Juventus de Turín, que también está interesada en el fichaje del francés. Pero Pogba, que ya jugó en el cuadro bianconero, prefiere ahora jugar en España.

 

Hoy destacamos