Merengadas

Ancelotti con mala cara tras ver salir a Benzema / EFE

Ancelotti con mala cara tras ver salir a Benzema / EFE

Los pitos en el Bernabéu que cuestionan el proyecto de Ancelotti

El Real Madrid fue abucheado durante gran parte del encuentro ante el Shakhtar dejando malas sensaciones

Jonathan Mondéjar

04.11.2021 11:00h

1 min

¡Crecen las dudas! En el Real Madrid no se está viviendo en un paraíso precisamente. La situación del eterno rival, el FC Barcelona, hace que se pasen por alto muchas carencias del equipo. Sería como el “mal de muchos, consuelo de tontos”. Eso es lo que se palpa en el ambiente en Chamartín. El proyecto de Ancelotti hace aguas.

Ancelotti en la Champions con el Madrid / EFE

Ancelotti en la Champions con el Madrid / EFE

El Real Madrid jugó un partido para olvidar en la cuarta jornada de Champions League ante el Shakhtar. El equipo ucraniano pudo vencer en el feudo blanco aunque sus errores infantiles le crucificaron para sacar ni siquiera un mísero punto. El público no lo perdonó.

La afición, crítica

El madridismo si se tiene que poner serio lo hace. Ayer se puso de manifiesto tras el bochorno que se vivía sobre el césped del nuevo Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti jugaron a nada.

La afición no cesó en pitar en un intento desesperado por hacer que los jugadores pusieran una marcha más en el ritmo de partido. El Shakhtar dominaba e incluso tenía ocasiones. Uno de los más destacados fue Courtois y cuando el portero es el mejor poco más hay que añadir. Los abucheos eran constantes.

Vinicius se lamenta tras fallar con el Madrid / EFE

Vinicius se lamenta tras fallar con el Madrid / EFE

El medio del campo formado por Casemiro, Modric y Kroos no lució en absoluto. Luka, el croata, es el que más está sufriendo ya que físicamente no está bien. No quita que no muestre los destellos propios de un jugador de nivel top.

Benzema y Vinicius: manejan el carro

El francés y el brasileño son los mejores de la plantilla merengue. Se encargan de liderar el ataque y con sus goles son capaces de llevar al Madrid hasta lo más alto. Ayer los de Carlo Ancelotti recuperaron el liderato del grupo gracias a la victoria ante los ucranianos y la derrota del Sheriff ante el Inter de Milán por 1-3.

Benzema celebra un golazo con el Madrid / EFE

Vinicius se lamenta tras fallar con el Madrid / EFE

Benzema es el pichichi con 13 goles a sus espaldas mientras que Vinicius alcanza los 9. Es una cifra que sorprende ya que acaba de comenzar el mes de noviembre. Eso sí, el francés fue sustituido por Jovic en la segunda parte por sentir un dolor en la ingle. Todo ello a la espera de un comunicado del Madrid.

 
Hoy destacamos