Merengadas

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid  | EFE

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid | EFE

El plan desesperado de Florentino Pérez con Gareth Bale (a petición de Zidane)

El club madridista está buscando todas las alternativas posibles para deshacerse del galés

Redacción Culemanía @culemanias

15.05.2020 23:09h

1 min

Gareth Bale se está convirtiendo en un problema importante para el Real Madrid. El galés, con contrato todavía hasta 2022, parece fuera de sí. Su actitud es nefasta tanto dentro del campo como fuera de él. Y parece no importarle. Él se siente a gusto en el Santiago Bernabéu pese a que se han reducido de forma drástica sus oportunidades con Zidane. Esta temporada, solo ha disputado 18 encuentros, pero ha sido titular solo en la mitad. 

No obstante, hay algo más fuerte que el fútbol que lo mantiene en el conjunto blanco: el dinero. El extremo es el jugador mejor pagado de la plantilla, con una ficha de 15 millones de euros. Lo que le está provocando problemas importantes con su técnico, y con el presidente Florentino Pérez. 

Podría salir gratis

En este sentido, el conjunto blanco está buscando todas las alternativas posibles para deshacerse de él. No obstante, su futuro es todavía una incógnita. Aunque hay equipos interesados en sus servicios, como el Newcastle o el Tottenham, el extremo sigue cerrando la puerta a salir del Bernabéu. 

Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Y es que según avanzó el rotativo inglés Daily Mail, Florentino Pérez estaría tan cansado de esta situación, que estaría dispuesto a dejarle marchar incluso gratis, para que su nuevo club pudiese hacerse cargo de su alto sueldo.

Zidane y Bale en una imagen de archivo con el Madrid / EFE

Zidane y Bale en una imagen de archivo con el Madrid / EFE

Este hecho implicaría que el club merengue habría llegado al límite ante el comporamiento del galés. El pasado verano ya se rechazó una oferta de China que no incluía cantidad en el traspaso. No obstante, en menos de 365 días, Bale habría acabado con la paciencia de Florentino Pérez, que preferiría verle marchar gratis, pese a los problemas económicos que hay en la capital tras la crisis del coronavirus. 

 

Hoy destacamos