Merengadas

Donny van de Beek con el Ajax /REDES

Donny van de Beek con el Ajax /REDES

Pogba, Camavinga y el feo de Zidane a un fichaje de Florentino Pérez

El Real Madrid se abrocha el cinturón esta temporada

Cristina Balaguer

04.08.2020 18:52h

1 min

En esta temporada tan complicada muchos equipos están optando por realizar pocos fichajes y negociar a través de intercambios. Probablemente los equipos tenían unos planes que no se realizaran este año. Las dificultades no solo las están sufriendo los clubes pequeños, los grandes también pasan momentos difíciles. 

El Real Madrid no llevará a cabo todos los planes que tenía previstos y uno de los jugadores afectados será Donny van de Beek. El jugador del Ajax continuará en Ámsterdam por ahora. Aunque el conjunto blanco no le descarta por completo, sí que parece que no llegará ni este año ni en un futuro cercano. A pesar de que el futbolista gusta mucho, otras operaciones tienen prioridad por encima de esta. 

Hace justo un año, el jugador estuvo muy cerca de formar parte de la plantilla blanca. La operación no se llevó a cabo y uno de los motivos fue la negativa de Zinedine ZIdane. El entrenador francés aún epseraba la llegada de Paul Pogba y ambos jugadores son incompatibles sobre el campo. Finalmente parece que ningúno defenderá la camiseta del Madrid.

Pogba está, actualmente, cerca de renovar con el Manchester United. Según los medios británicos el jugador ha cambiado de opinión desde que expresó su deseo de abandonar Inglaterra. Tras la reanudación de la Premier League, el futbolista ha jugado con regularidad y dado su cambio de actitud todo indica que podría alargar su contrato que termina en junio de 2021.  

Camavinga, el jugador paciente 

Parece que el Real Madrid tendrá que desechar algunos fichajes pero no a todos. Eduardo Camavinga es paciente y quiere esperar al momento adecuado para poder aterrizar en la capital española. Muchos equipos se han interesado por él pero el jugador tiene clara su opción favorita. Aunque este verano no sea posible, Camavinga puede aguardar un año más

Camavinga ha pedido a su actual club, el Rennes, que no escuche ningúna oferta que no sea del Madrid. El jugador quiere continuar en el club francés la próxima temporada y esperar al equipo de sus sueños. El futbolista es consciente de que el club de Florentino Pérez no abrirá sus puertas de entrada este año pero también sabe que gusta en el equipo y que tiene muchas posibilidades para el próximo año. 

 
Hoy destacamos