Merengadas

Paul Pogba en un partido con el Manchester / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester / EFE

Pogba desencadena una guerra sucia entre Zidane y Florentino Pérez

El centrocampista francés toma partido en el conflicto entre entrenador y presidente

Redacción Culemanía @culemanias

16.08.2019 17:58h Actualizado: 03.10.2019 13:13 h.

1 min

Zinedine Zidane quiere hacer un buen año con el Real Madrid. La pretemporada no les ha dejado en muy buen lugar, se ven grandes desajustes. Aunque el entrenador muestra en rueda de prensa que está contento con su equipo, Florentino Pérez sigue luchando para firmar a Paul Pogba.

El presidente blanco le ha buscado alternativas al francés ante la negativa del Manchester Untied. El nombre que se baraja es Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, pero Zizou no lo considera como una pieza clave y actualmente necesaria. Prefiere esperar a ver como evoluciona el equipo.

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Hasta el dos de septiembre, fecha límite para inscribir a los jugadores en la Liga, Paul Pogba puede llegar. Es uno de los nombres que obsesiona a Zidane y no acepta a un jugador de características similares en su lugar. Neymar, el francés o no habrá más incorporaciones.

Decepcionado

Aunque todo es tranquilidad en rueda de prensa, el míster tiene motivos para dudar de su equipo. Se han invertido 303 millones de euros y, excepto Eden Hazard, todos han llegado para ser suplentes. Los resultados de pretemporada tampoco dan buenas sensaciones: flojos delante y calamitosos atrás.

Si eso fuera poco, cabe sumarle la lesión de Eden Hazard. El belga se lesionó en el entrenamiento del viernes y será baja durante tres semanas. El Real Madrid tendrá que buscar en la plantilla un sustituto de garantías que se entienda Benzema, el favorito es Vinicius.

La familia Pogba se moja

Este viernes habló Mathias Pogba, que jugará en el Ciudad Real esta temporada. En declaraciones en El Chiringuito de Jugones, comentó que “Florentino puede conseguir que mi hermano aún venga al Madrid” y añadió que “mi hermano no vale 200 millones, pero ahora el mundo del fútbol es así. El Manchester va a pedir mucho dinero seguro, pero 200 no vale”.

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

Sobre el papel del Real Madrid hasta la fecha explicó que ¿Qué jugador le falta a Zidane? Mi hermano, claro. Mi hermano y creo que necesita un mediocampista más”, sin dar más nombres. De momento, el caso Pogba es uno de las espinitas de Florentino durante este verano.

 
Hoy destacamos