Merengadas

Paul Pogba jugando con el Manchester United / EFE

Paul Pogba jugando con el Manchester United / EFE

Pogba hace un Hazard que no cuela en el Manchester United

El centrocampista francés quiere seguir los pasos del extremo belga pero la operación no será tan fácil

A Paul Pogba se le complica el sueño de vestir de blanco y estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y la incorporación del campeón del mundo sería muy importante para ello. Como ya hizo Hazard con el Chelsea, el francés quiere forzar su venta al United.

El francés de 26 años quiere salir de Old Trafford como sea. Su aventura en la Premier League no ha sido como esperaba. No se ha formado un equipo ganador y la próxima temporada ni siquiera disputarán la Champions League.

Quiere imitar a Hazard

Pogba quiere seguir los pasos de Hazard y terminar en el Santiago Bernabéu pero las situaciones no son exactamente iguales. El belga llevaba cursos hablando con el presidente blanco y siempre se ha mostrado comprometido con el Chelsea hasta que le quedaba un año de contrato. Cuando pidió salir, el club no se lo negó.

Hazard y Pogba, en un encuentro entre Manchester United y Chelsea / EFE

Hazard y Pogba, en un encuentro entre Manchester United y Chelsea / EFE

Al francés en cambio, le quedan dos cursos aún en Manchester y tampoco ha rendido según lo que se esperaba de él. Llegó en verano de 2017 a precio de crack, 105 millones de euros, y dos años más tarde quiere salir. El United vería con buenos ojos su salida pero solo si llega una oferta económica similar a lo que pagaron por él.

Tampoco ayuda el representante de Pogba, Mino Raiola, quien sigue buscando salidas a sus representados y contratos millonarios. Hace unos días, un alto directivo del Real Madrid descartaba que le pagasen 20 millones de euros netos por temporada “como si fuera Kylian Mbappé”.

La Juve a por Pogba

Las últimas informaciones colocan al francés lejos del Bernabéu. El equipo que más interesado está en ficharle es al Juventus de Turín, donde sacó todo su potencial. En la operación entraría Douglas Costa que quiere salir de la Serie A. Florentino, por su parte, ya trabaja en el fichaje de Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, un perfil que no traería tantos problemas.

 

Hoy destacamos