Merengadas

Hazard y Pogba, en un encuentro entre Manchester United y Chelsea / EFE

Hazard y Pogba, en un encuentro entre Manchester United y Chelsea / EFE

Pogba y Hazard pasan de los jugadores del Real Madrid

Los dos cracks no dan bola a los jugadores blancos en redes

Pau Beya Acero

11.04.2019 18:51h

2 min

 

Con Mbappé fuera de su alcance por cuestiones económicas, el Real Madrid ha reestructurado su agenda y ya tiene subrayados los nombres de los dos objetivos de cara al próximo verano: Eden Hazard y Paul Pogba. El belga aportaría desequilibrio, liderazgo y una buena cantidad de goles, mientras que el francés se encargaría de reforzar una medular que pasa por sus horas más bajas.

Tanto el extremo como el centrocampista se han dejado querer por la entidad de Chamartín y por Zinedine Zidane en varias ocasiones. Ambos alabaron al club blanco y tienen como ídolo al técnico francoargelino, por lo que parece cuestión de tiempo que acaben defendiendo el escudo del Real Madrid.

Hazard Pogba muestran más admiración por el entrenador que por los que pueden ser sus futuros compañeros. Así lo demostró anoche El Chiringuito de Jugones, que analizó los seguidores y seguidos de las respectivas cuentas de Instagram de los futbolistas de Chelsea Manchester United.

Hazard, hasta en Instagram

Por lo que respecta al belga, el programa dirigido por Josep Pedrerol señaló que sigue en Instagram a cuatro madridistas: Karim Benzema (que también le sigue a él), IscoThibaut Courtois (excompañero en el Chelsea y en la selección) y su ídolo Zinedine Zidane.

Los futbolistas más destacados a los que sigue Eden Hazard / EL CHIRINGUITO

Los futbolistas más destacados a los que sigue Eden Hazard EFE

Aparte de estos nombres, hay dos sorpresas en la lista de seguidos de Eden Hazard. Sin vínculo aparente que los una, el futbolista del Chelsea sigue a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid al que se vuelve a relacionar con el FC Barcelona, y el exazulgrana y actual integrante del Paris Saint-Germain Neymar Jr.

Pasan del hijo de Zizou

En cuanto a Paul Pogba, es uno de los ídolos del vestuario del Real Madrid, al menos en lo relativo a Instagram. Le siguen su compatriota Raphael Varane (aunque Pogba no le sigue a él) y los canteranos Mariano Díaz Sergio Reguilón, a quienes el centrocampista tampoco sigue.

Las relaciones en Instagram entre los futbolistas del Real Madrid, Pogba y Hazard / EL CHIRINGUITO

Las relaciones en Instagram entre los futbolistas del Real Madrid, Pogba y Hazard / EL CHIRINGUITO

Hay dos jugadores del Real Madrid que no solo son ignorados por Pogba, sino también por Hazard. El segundo capitán del conjunto blanco, Marcelo, y Luca Zidane, tercer portero de la plantilla madridista, siguen tanto al centrocampista como al extremo, aunque ninguno de ellos les ha devuelto el follow back.

Si todo se pudiera basar en lo que sucede en Instagram, se podría decir que ni el belga ni el francés están excesivamente interesados en jugar en el Santiago Bernabéu. Sus gestos y sus palabras indican todo lo contrario y animan a Florentino Pérez a intentar sus fichajes de cara al próximo verano.

 

Hoy destacamos