Merengadas

Una foto de Paul Pogba durante un partido del Manchester United / Twitter

Una foto de Paul Pogba durante un partido del Manchester United / Twitter

Pogba pega con la puerta en las narices a Zidane

El representante del jugador anunció que no se moverá del Manchester United

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2019 16:49h

1 min

Importante revés de cara a la planificación del Real Madrid para el curso que viene. Y es que, de momento, parece que Paul Pogba no se mueve del Manchester United. El centrocampista francés es uno de los grandes deseos del técnico blanco, Zinedine Zidane, que cree que es la pieza que les falta para completar un centro del campo temible. 

Sin embargo, y más tras la irrupción de Fede Valverde, Florentino Pérez parece no estar dispuesto a hacer una gran inversión por un futbolista que no ha acabado de convencer en Inglaterra y que, además, acaba contrato en 2021. Los dirigentes de los diablos rojos de momento no han sido capaces de convencerle para renovar, y su salida podría producirse en los próximos meses por un precio mucho más bajo.

Los blancos están atentos, pero tendrán que enfrentarse a otros equipos que ya han mostrado su interés, como la Juventus de Turín. Lo que sí parece claro es que, tal y como anunció su representante Mino Raiola, Pogba se quedará en el United como mínimo hasta el verano. 

¿Verdad o estrategia?

Mino Raiola declaró a Sky Sports que Pogba no se moverá de momento del conjunto inglés: “Paul no se irá en este mercado invernal”. Así, el el italiano salió así al paso de toda la rumorología que sitúa al internacional francés vestido de blanco.

No obstante, hay que coger con pinzas las declaraciones de Raiola, que es experto a la hora de negociar grandes contratos y fichajes multimillonarios. Así, no sería raro que esta afirmación fuese solo una argucia para tensar la cuerda y preparar su salida de Old Trafford por una suma mayor de lo prevista.

Mino Raiola, junto a su representado Paul Pogba | EFE

Mino Raiola, junto a su representado Paul Pogba | EFE

A pesar de todo, Raiola, que este invierno ya ha pegado el pelotazo con el traspaso de Erling Haaland al Dortmund, aseveró que el afecto entre Pogba y el United es total. “Paul siempre ha respetado al club, y el Manchester United ha respetado a Paul. Es mutuo”, indicó.

 

Hoy destacamos