Merengadas

Josep Pedrerol humilla a Edu Aguirre

Josep Pedrerol humilla a Edu Aguirre

Polémica chiringuito: Pedrerol humilla a Edu Aguirre y Vinicius bloquea a Cristóbal Soria

El espacio de tertulia deportiva de Mega vivió una de sus noches más divertidas

Christian Clarasó

09.09.2019 23:48h

1 min

Josep Pedrerol vuelve a ser el protagonista indiscutible de su propio programa. El periodista humilla a Edu Aguirre en directo tras escuchar las declaraciones del joven. Para éste la plantilla del Real Madrid tiene a los mejores jugadores de toda Europa. “Con los jugadores al máximo, la plantilla del Madrid es la mejor del mundo”, dijo. Tras estas palabras Pedrerol quiso saber la opinión de la calle y para ello lanzó en redes sociales dos encuentas. 

La primera encuesta estaba claro. ¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de Europa? La audiencia contestó con un rotundo no. Entonces, ¿quién tiene mejor plantilla?, se preguntaron. Había varias opciones y el ganador fue el Barça con un 39% de los votos. Le seguía el Atlético con un 34%, tercero el Madrid con un 21% y por último el Sevilla con otro 21%. 

Por tanto los espectadores opinaban totalmente diferente a lo que Aguirre afirmaba. Sin duda una clara humillación para el reportero que no supo que contestar al respecto. 

Josep Pedrerol humilla a Edu Aguirre en el Chiringuito

 

El programa dio todavía para más con Cristóbal Soria como protagonista y esta vez no fue por una nueva discusión con Roncero. El tertualiano confesó que Vinicius le tenía bloqueado en las redes sociales. Algo extraño ya que los jugadores del Real Madrid, a pesar del antimadridismo de Soria, le toman siempre a guasa. Nunca han tenido ningún problema con él, incluso desde hace años mantiene una buena amistad con Sergio Ramos, el capitán del equipo. 

Sin embargo parece que Vinicius está hecho de otra pasta y las palabras del tertualiano le suelen afectar bastante. Pero es que Cristóbal Soria tiene al jugador del Real Madrid enfilado. Desde que llegó al club blanco no ha dejado de atacarle. Como cuando popularizó la canción Y Vinicius pa' cuando. 

 

 

Hoy destacamos