Merengadas

Bale y Courtois entrenan en Valdebebas antes de que llegase la policía / EFE

Bale y Courtois entrenan en Valdebebas antes de que llegase la policía / EFE

La policía interviene en Valdebebas ante los insultos a jugadores del Real Madrid

Tensión disparada en la previa del clásico liguero en los aledaños de la Ciudad Deportiva blanca

Redacción Culemanía

01.03.2019 20:16h

1 min

Insultos a los jugadores del Real Madrid en su propia casa, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tensión.

Muchos aficionados increparon a los futbolistas del primer equipo blanco el viernes después del entrenamiento matinal previo al clásico de la Liga y tras la eliminación de la Copa del Rey a manos, precisamente, del Barcelona. Se congregaron para esperarles a la salida. Y la policía entró en acción.

Algunos jugadores pasan de largo

Los malos resultados de la temporada han revuelto las aguas en el entorno madridista. El descontento de la hinchada se hizo notar. 

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron cómo el desdén de algunos futbolistas, que se negaron a parar a saludar a los seguidores, calentó definitivamente el ambiente. Ante la falta de tacto de estrellas como Gareth Bale, algunos aficionados pasaron a los insultos.

Intervención policial 

Tal fue la situación de tensión generada que los miembros de seguridad de la Ciudad Deportiva optaron por avisar a la policía para que calmase los ánimos. Ello propició que los demás cracks se pudiesen parar sin problemas ya que algunos forofos impedían su salida. 

Desde luego, no es un buen momento para los hombres de Santiago Solari, que tras caer de forma dramática en el clásico contra un Barça con más pegada que fútbol se vuelven a medir a los azulgranas el sábado con la moral por los suelos. Otra derrota podría comportar la ejecución del técnico.

 

Hoy destacamos