Merengadas

Cristiano Ronaldo, lamentando una jugada con Portugal | EFE

Cristiano Ronaldo, lamentando una jugada con Portugal | EFE

El positivo de Cristiano Ronaldo pone en jaque a dos cracks del Real Madrid (y del Barça)

El contagio del portugués de coronavirus podría comportar una avalancha de nuevos positivos

Redacción Culemanía @culemanias

13.10.2020 18:36h

2 min

La segunda ola de la pandemia del coronavirus ha llegado ya a todo el mundo. Los casos no dejan de ascender en gran parte del planeta, mientras se siguen multiplicando las medidas médicas para evitar un colapso del sistema sanitario. E inevitablemente, el mundo del fútbol no ha podido escaparse a esta nueva ola de positivos de Covid-19

El último en unirse a esta lista ha sido Cristiano Ronaldo. Según comunicó la Federación Portuguesa de Fútbol, el jugador de la Juventus, que se encontraba concentrado con su selección, ha sido puesto en aislamiento. El luso "se encuentra bien y sin síntomas", según anunció el mismo comunicado. Además. sus compañeros del combinado nacional, tras hacerse las respectivas pruebas, han dado todos negativo. Entre ellos el azulgrana Trincao. 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo / EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo / EFE

CR7 deberá estar prácticamente dos semanas en cuarentena, y peligra su participación en el choque de Champions ante el FC Barcelona, previsto para el 27 de octubre. Asimismo, su contagio podría provocar una avalancha de nuevos positivos, que podrían perjudicar especialmente al Real Madrid. 

La imagen de la polémica

Y es que en los últimos días, hay que recordar que Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrentó a España, en el estadio José Alvalade. Fue el 7 de octubre, por tanto solo habrían pasado seis días. En ese choque, el ex atacante blanco colgó una imagen en las redes sociales que se hizo viral. En esta, aparecía abrazado junto a Pepe y Sergio Ramos. Por tanto, el andaluz y capitán madridista habría estado expuesto al virus. Así como también, aunque no directamente, Sergio Busquets y Ansu Fati, que también jugaron aquel encuentro. 

Cristiano Ronaldo abrazó a Sergio Ramos y Varane en los partidos de selecciones | REDES

Cristiano Ronaldo abrazó a Sergio Ramos y Varane en los partidos de selecciones | REDES

Pero no solo eso, sino que hace dos días Cristiano jugó ante la selección francesa, y se le pudo ver abrazado junto a Raphael Varane al finalizar el enfrentamiento. También estaba sobre el terreno de juego Antoine Griezmann. No obstante, hay que destacar que los futbolistas se encuentran ante constantes medidas sanitarias y pruebas. En los próximos días se podrá conocer el alcance del positivo de Cristiano. Pero en el Real Madrid sufren por las consecuencias que podría tener para su plantilla. 

 
Hoy destacamos