Merengadas

Zidane, hablando con Modric en un partido del Real Madrid | EFE

Zidane, hablando con Modric en un partido del Real Madrid | EFE

Las presiones de Zidane a Florentino Pérez para jubilar a Modric

El entrenador del Real Madrid quiere que el próximo verano se refuerce la medular

Redacción Culemanía @culemanias

26.04.2020 12:16h Actualizado: 26.04.2020 12:19 h.

1 min

Todos los clubes están empezando a moverse con vistas al mercado de fichajes. Aunque la FIFA contempló la posibilidad que el próximo 1 de julio no se abrauna ventana de incorporaciones, los equipos están empezando a tantear y a mostrar interés por algunos jugadores.

Florentino Pérez y el Real Madrid tienen entre ceja y ceja reforzar tres posiciones: la del delantero centro, un extremo polivalente y un centrocampista. Mientras que en la línea ofensiva gustan mucho Kylian Mbappé y Erling Haaland, en la medular el nombre con más posibilidades parece ser Eduardo Camavinga.

Petición de Zidane

El francés es una de las joyas de la Ligue 1 con solo 17 años y parece ser cuestión de meses que termine saliendo del Rennes en busca de retos más ambiciosos. El curso pasado, Zidane pidió por activa y por pasiva el fichaje de Paul Pogba pero, ahora que está a un paso de la Juventus, es Camavinga quien gana puntos.

Según apuntan medios franceses, el Real Madrid ya ha empezado a contactar con su entorno. Aunque los blancos no querrían pagar más de 50 millones de euros, los de la Bretaña francesa piden más de 150 kilos. Saben del potencial de su jugador y no tienen prisa para que salga.

Precisamente, un precio parecido pide el Manchester United para despedir al centrocampista francés. Los dos no podrían llegar y la decisión la tomará el entrenador francés. Aunque ambos gustan, aportarían cosas diferentes al equipo. Camavinga es uno de los nombres del futuro mientras que Pogba va a la baja.

Luka Modric, en la cuerda floja

Parce que de este verano no pasa. Como sucede en el Barça con Rakitic, Luka Modric parece tener los días contados en el Santiago Bernabéu. Sus apariciones e importancia esta temporada han ido de bajada y Florentino Pérez piensa que ya ha dado lo mejor de sí en el equipo blanco.

Modric y Hazard durante un entrenamiento / EFE

Modric y Hazard durante un entrenamiento / EFE

A sus 34 años, el croata termina contrato el próximo verano y debería salir este verano si no quieren que lo haga gratis dentro de un año. Sigue teniendo un buen cartel en Europa y el Madrid podría ingresar algo todavía por él. El Inter de Milán es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

 
Hoy destacamos