Merengadas

Roncero en 'El Chiringuito' / EFE

Roncero en 'El Chiringuito' / EFE

El primer calentón de Roncero tras el coronavirus

El colaborador de 'El Chiringuito' se cabreó por las quejas en el primer gol del Real Madrid frente al Eibar

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2020 20:09h

1 min

El Real Madrid volvió a la Liga con polémica. El conjunto blanco venció plácidamente al Eibar, con una primera parte notable y una segunda algo más discreta. Sin embargo, la forma en que los de Zidane se adelantaron en el marcador levantó ampollas. Kroos la clavó en la escuadra, pero previamente Benzema había recibido en una posición dudosa.

Las primeras imágenes insinuaban que el delantero francoargelino estaba en fuera de juego, pero el VAR dictaminó que Benzema se encontraba en línea con el último defensa y, por lo tanto, el tanto de Kroos debía subir al electrónico. La imagen fue revisada, pero eso no evitó que hubiera polémica durante horas.

Cabreo

Hay pocos programas que sepan explotar mejor la controversia que El Chiringuito. El espacio conducido por Josep Pedrerol habló largo y tendido de la jugada que dio la ventaja al Real Madrid en el choque. En cierto momento, uno de los colaboradores estrella, Tomás Roncero, famoso por su temperamento, explotó.

El periodista señaló que todo el revuelo fue debido a que era un gol del Real Madrid: "Si esto pasa con el Barça, nadie dice nada. El Madrid acaba la primera parte ganando 3-0, Hazard Benzema me han dejado alucinado. Todos los que hablan del primer gol es porque el Madrid les pone muy nerviosos".

El reportero del diario As añadió que "queréis -por el Barça- que os den la Liga ya, y como veis que hay posibilidades de que el Madrid se acerque empezáis a tener miedo. El VAR demuestra que la jugada era legal y vosotros decís que no, con lo que insinuáis que el VAR, premeditadamente, ha tergiversado las líneas".

 
Hoy destacamos