Merengadas

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

El primer fichaje bomba de Florentino Pérez ya está en Madrid

El conjunto merengue ya tendría atado a su primer refuerzo

Carlos Medina @camebe27

26.05.2021 12:57h Actualizado: 26.05.2021 14:05 h.

2 min

Era prácticamente un secreto a voces el fichaje de David Alaba por el Real Madrid. El club todavía no ha confirmado nada, pero varios medios apuntan a que el jugador austríaco se encuentra en Madrid. Una vez finalizada la temporada Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima. El primer movimiento del presidente ha sido el de atar a Luka Modric un año más. El croata prolonga su contrato con el club merengue hasta 2022.

Conociendo Madrid

Alaba se encuentra este miércoles en Madrid con el objetivo de encontrar una vivienda, según ha avanzado GOL. El futbolista también tiene en mente visitar Valdebebas. David Alaba anunció a inicios de 2021 que no seguiría en el Bayern. El futbolista, que jugará la Eurocopa con Austria, llegaría a coste cero al Real Madrid, ya que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Bayern.

El jugador del Bayern ya se despidió de todos sus compañeros. El fichaje del futbolista por el Real Madrid es inminente, solo falta la confirmación oficial por parte del club. Alaba es un jugador bastante polivalente. Su posición favorita es la de interior y lateral. Recientemente ha desempeñado el rol de central, algo que no es tanto de su agrado. Su explosión fue desde el carril izquierda de la defensa del Bayern, sin embargo en su selección ocupa distintas posiciones en el centro del campo.

El primer fichaje bomba de Florentino Pérez ya está en Madrid / EFE

Varios medios madrileños confirmaron hace meses que el austríaco llegaría al Madrid. Según las últimas informaciones David Alaba se encuentra en la ciudad de Madrid con la intención de encontrar casa. El futbolista no podrá estar mucho tiempo en la capital española, ya que muy pronto tendrá que concentrarse con su selección de cara a la Eurocopa.

Toda una vida en el Bayern

Este posible primer refuerzo del Real Madrid llega procedente del Bayern, equipo donde ha estado las últimas 10 temporadas. El futbolista austríaco de 28 años ha disputado un total de 467 partidos con la camiseta del Bayern. 34 goles y 51 asistencias en el club alemán le avalan como un jugador muy determinante.

Alaba, en una imagen de archivo | EFE

Florentino Pérez está encantado con este futbolista que llevan siguiendo desde hace bastantes años. Alaba aportará polivalencia al Real Madrid, algo que últimamente le falta. El futbolista llegaría para ocupar un puesto como central, aunque en un momento dado también podría jugar de central o incluso de interior.

 
Hoy destacamos