Merengadas

Zidane en una imagen de archivo / EFE

Zidane en una imagen de archivo / EFE

Primer mazazo de Zidane al fichaje bomba de Florentino Pérez

Odegaard no es una prioridad en el 11 titular del técnico francés

Redacción Culemanía @culemanias

09.10.2020 13:32h Actualizado: 09.10.2020 13:43 h.

1 min

Le puso la miel en los labios y en seguida se la quitó. Esto fue lo que le hizo el técnico del Real Madrid a Martin Odegaard en su llegada al club blanco a petición del propio Zinedi Zidane al presidente, Florentino Pérez.

Zidane ha condenado al noruego al banquillo, después de haber sido  titular en las dos primeras jornadas de liga. Odegaard ha sido olvidado por el técnico francés debido al buen momento de Luka Modric.

Odegaard jugando el Real Sociedad-Real Madrid / EFE

Odegaard jugando el Real Sociedad-Real Madrid / EFE

Al noruego todavía le quedaba una temporada como cedido en la Real Sociedad e hizo una parada de preparación en Sierra Nevada para acelerar en la recuperación de su renqueante rodilla y para demostrarle a Zidane que podía contar con él desde el primer minuto. Y ahora, el entrenador galo, prescinde de él.

De más a menos

El noruego fue sustituido a 20 minutos para el final del partido contra la Real Sociedad por Fede Valverde. Y ante el Betis en el Santiago Bernabeu, Odegaard volvió a fallar y encima fue cómplice del horroroso primer tiempo del Madrid, (que se fue al descanso perdiendo 2-1). Señalado como culpable por Zidane, el noruego ni salió de los vestuarios y fue sustituido por Isco. El Real Madrid remontó el partido con el árbitro de su lado.

Odegaard celebrando un gol del Real Madrid contra el Real Betis / EFE

Odegaard celebrando un gol del Real Madrid contra el Real Betis / EFE

Desde entonces, el papel del nórdico en el conjunto blanco ha sido absolutamente residual. Para colmo, a sus 35 años, Modric ha renacido, por lo que no se prevee que vaya a dejar la titularidad tan fácilmente.

Así que, por el momento, Odegaard se va hundiendo, estancado en los 115 minutos jugados en tres choques de cinco en liga hasta ahora.

 
Hoy destacamos