Merengadas

Una foto de Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / RM

Una foto de Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / RM

El primer problema (y gordo) de Hazard desde que llegó al Real Madrid

El belga es la estrella del nuevo Real Madrid, pero las redes empiezan a señalar las condiciones físicas en las que regresó de sus vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

14.07.2019 18:05h

2 min

Eden Hazard acapara todos los focos de atención en el Real Madrid. Es la nueva estrella del madridismo y la figura en la que Zinedine Zidane espera depositar todo su juego ofensivo la próxima temporada. El equipo está concentrado en la pretemporada y tras cuatro días de entrenamientos las redes no se han hecho esperar.

Imágenes en la web oficial del club blanco y vídeos de la televisión del club han evidenciado para muchos un signo más que preocupante del que será el eje central del equipo: el posible sobrepeso de Eden Hazard. Y es que pese a que el belga nunca ha sido un jugadfor que destaque por sus condiciones físicas y el cuerpo esculpido de la mayoría de futbolistas, la barriga del futbolista blanco ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados blancos y otros usuarios, especialmente, en Twitter.

Las comparaciones son odiosas

Mientras el resto de jugadores pasan más o menos desapercibidos, Bale y Hazard acaparan todos los focos de atención. Además, ambos parecen entenderse. Hablan inglés y son dos de los galácticos del equipo pese a la irregular y extraña situación que vive el galés en el club donde Florentino le busca con urgencia una salida.

Y entre conversaciones y trotes de calentamiento, Hazard no ha salido bien parado de las comparaciones con el extremo. Mientras Bale luce su figura habitual, Hazard ya ha recibido varios 'palos' en las redes que le acusan de haber llegado pasado de peso de sus vacaciones. Un estado que al lado del galés, se agrava.

No es el primero

No es la primera vez que un jugador del Real Madrid es señalado por la afición y las redes sociales sobre su condición física. La temporada pasada Isco Alarcón y Marcelo estuvieron en el punto de mira. Acusaciones de sobrepeso que se ligaron a su mal rendimiento en el terreno de juego. Hazard de momento llega con su fútbol habitual, pero nadie es ajeno a la situación. Las redes, a la espera de ver su rendimiento en el verde, ya le sentencian con ironía. 

 

Hoy destacamos