Merengadas

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Problemón blanco: el madridismo pide la jubilación de Sergio Ramos

Los socios compromisarios merengues empiezan a dudar de su capitán

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2019 13:01h

2 min

El Real Madrid celebró este domingo una asamblea de socios compromisarios en que se trataron varios temas de actualidad del club. Florentino Pérez presentó un nuevo acuerdo con Adidas, unas cuentas con beneficio y las obras del Santiago Bernabéu, entre otros.

En el momento de ruegos y preguntas es cuando se vieron las inquietudes de los socios. Una de ellas era sobre el rendimiento de Sergio Ramos y el documental de Amazon que se estrenó la semana pasada. Fueron muchos los que recriminaron los despistes del central y cuestionaron su capitanía.

Hay quienes lo hicieron con cierta ironía como un socio que explicaba que “una persona como yo puede permitirse hacer el ridículo y sentir placer por ello. Si yo fuera capitán del Real Madrid no me lo podría permitir. La última vez me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca”, sobre sus estilismos.

Ramos grabando el documental para Amazon / Twitter

Ramos grabando el documental para Amazon / Twitter

La respuesta de Florentino Pérez fue contundente y directa y, como no podía ser de otra manera, sacó el episodio de la final de la Champions League de 2014. “Le quiero recordar que, si habla de Sergio Ramos, hable del gol de Lisboa. No es el momento”, se defendió.

Otros fueron más contundentes y atacaron al futbolista y a la directiva: “Tenemos un capitán que nunca más tenía que haber jugado en este club, utilizando el chantaje”. Otro decía directamente que “es una vergüenza. Nuestro capitán grabando un reality show. No se cómo se le permitió”.

El caso René Ramos

Las últimas informaciones de la capital apuntan que el hermano de Sergio, René Ramos, será directivo del Tacón DC, el nuevo Real Madrid femenino. “Votaré no a esta absorción. Es demasiado tarde y podría haber más mujeres en la Junta, no sólo Catalina. Y las manos de René Ramos, fuera del Madrid”, explicó un socio preguntando si parte de la compra se iría al agente.

Sergio Ramos y su hermano René en un acto de la Liga / EFE

Sergio Ramos y su hermano René en un acto de la Liga / EFE

Sobre eso, Florentino intentó responder que “el hecho de que haya un socio hermano de jugador del Real Madrid no creo que tenga nada que ver. La decisión se ha basado en qué es lo mejor para empezar desde cero. Vamos a invertir en jugadores, en técnicos” y añadió que “acerca de los socios y la transparencia con ellos, según me dicen René Ramos no es socio. Si no es socio, pues mucho mejor”.

 
Hoy destacamos