Merengadas

El Real Madrid en un entrenamiento de pretemporada / EFE

El Real Madrid en un entrenamiento de pretemporada / EFE

El protegido de Florentino Pérez que se alza en armas contra Zidane

Uno de los ojitos derecho del presidente quiere tener más protagonismo

Redacción Culemanía @culemanias

13.08.2019 10:46h

1 min

El Real Madrid disputó este domingo el último partido de pretemporada. Fue contra la Roma y empataron a dos goles volviendo a dejar grandes dudas, tanto en defensa como en la delantera. Zidane apostó por tres centrales y dos carrileros, un sistema que no termina de convencer a los aficionados merengues.

Tampoco termina de gustar a los hinchas blancos que no se le den oportunidades a uno de los jugadores que dio la cara en equipo de Santiago Solari. Vinicius Junior fue de los mejores en el extremo izquierdo llegando a ser indiscutible en los partidos importantes como el clásico o los octavos de la Champions.

Vinicius Júnior disparando a portería en el Levante - Real Madrid / EFE

Vinicius Júnior disparando a portería en el Levante - Real Madrid / EFE

Este domingo, el brasileño volvió a ser suplente, salió en la segunda parte. En estos partidos de pretemporada solo ha sido titular en un partido de los seis disputados, fue contra el Atlético de Madrid (3-7). El ojito derecho de Florentino Pérez no sabe cual es su papel en el equipo.

El mensaje de Vinicius

Al brasileño le ha salido competencia de nivel en el Santiago Bernabéu. Tras un curso en Primera División cogiendo ritmo, le llega a su posición -extremo izquierdo- Eden Hazard. El belga costó 120 millones de euros y viene con el papel de estrella. El ex del Chelsea ha sido titular en todos los partidos de preparación.

Vinicius Junior colgó en redes sociales un enigmático mensaje al conocer las alineaciones frente a la Roma: “Siempre hay una luz al final del túnel… Último amistoso de la pretemporada ¡Que Dios nos bendiga!”. El Madrid ya descartó una cesión del extremo brasileño pero el jugador quiere -y necesita- jugar.

Grandes dudas para Balaídos

El equipo de Zidane llega con grandes dudas al inicio liguero. Lo harán en un escenario complicado: contra el Celta de Vigo en Balaídos, sábado a las 17 horas. Quizás vuelva a la defensa de cuatro o siga apostando por la de tres centrales. Lo que es prácticamente seguro es que Vinicius Junior volverá al banquillo.

 

Hoy destacamos