Merengadas

Lucas Vázquez ha perdido protagonismo en el Real Madrid / EFE

Lucas Vázquez ha perdido protagonismo en el Real Madrid / EFE

La provocación de Lucas Vázquez a Cristiano Ronaldo se gira en su contra

Lo que parecía un pique sano entre compañeros no ha hecho gracia

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2018 18:23h

2 min

 

Hace pocos días que Lucas Vázquez decidió contestar a un ex compañero del Real Madrid a través de Instagram.

Mientras que Cristiano Ronaldo subía una foto titulada “Vitamin D” en la que se le veía tomando el sol en un increíble yate, su ex compañero del Real Madrid hacía alusión al título del portugues publicando “Vitamin F... amily” junto a una instantánea con su familia.

Que Lucas Vázquez tiene una vida satisfactoria y feliz junto a sus seres queridos es innegable, pero la verdad es que la provocación a Cristiano Ronaldo ni se entiende ni venía a cuento.

Sin respuesta

De hecho el jugador portugués ni contestó a su ex compañero y no se prestó a interactuar con él en una situación que lo que le generaba era más indiferencia que otra cosa.

La foto de Cristiano Ronaldo que le contestó Lucas Vázquez / Instagram

En Italia comentan que Cristiano Ronaldo sabía de la existencia de esta 'provocación' por parte de Lucas Vázquez, pero el portugués pasó de ella. Como ya mencionó en un cruce de opiniones con el ex azulgrana Xavi Hernández, el de Madeira entiende que hablan de él porque sino nadie les haría caso.

Lucas tocado

Mientras que en el caso de Xavi se le podrían poner muchos peros, Cristiano Ronaldo no está para nada desacertado a la hora de definir la situación de su ex compañero en el Real Madrid.

Desde que volvió de su cesión al Espanyol, Lucas Vázquez se fue ganando un puesto en el once titular del Real Madrid hasta ser uno de los hombres fijos de Zinedine Zidane e incluso ganarse la convocatoria para el pasado Mundial de Rusia 2018.

Una bonita foto de Lucas Vázquez que está fuera de lugar / Instagram

Bien es cierto que las bajas y los problemas en ataque del club blanco propiciaron que el técnico francés tuviera que encontrar soluciones entre los suplentes y ahí estaba Lucas. Sin embargo con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco parece haberse distorsionado esta línea ascendente del jugador gallego.

Sin minutos

Lo que antes eran titularidades y aplausos de su afición en el Santiago Bernabéu se han tornado tardes de banquillo y de minutos 'basura'.

A excepción de la primera jornada contra el Getafe en la que disputó el último cuarto de hora de partido, la presencia de Lucas Vázquez en las dos siguientes ha decaído hasta convertirse en el tercer cambio del equipo, el que se utiliza para perder tiempo o que el compañero sustituido sea ovacionado.

La falta de protagonismo en el Real Madrid también se suma a la ausencia en la última convocatoria de la selección española, en la que Luis Enrique ha prescindido de sus servicios dando entrada a compañeros que se encontraban en mejor estado de forma.

Por todo ello ya se le empieza a recomendar a Lucas Vázquez que se centre en la temporada y trabaje para recuperar la titularidad para evitar problemas. Y es que en lo que llevamos de campaña el nombre del futbolista gallego ha estado más relacionado con chismorreos que con fútbol.

 
Hoy destacamos