Merengadas

Cristiano Ronaldo lamentando una ocasión con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo lamentando una ocasión con la Juventus / EFE

El próximo destino de Cristiano Ronaldo tras la patada de Florentino Pérez

El delantero portugués quiere salir de la Juventus de Turín el próximo verano

Redacción Culemanía @culemanias

23.04.2021 13:09h

1 min

Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus de Turín. El delantero de 36 años salió del Real Madrid en verano de 2018 con el objetivo volver a la élite del fútbol europeo con los italianos. El resultado no está siendo el esperado. Aunque sigue marcando goles --32 en 38 partidos esta temporada--, el equipo está estancado.

La Vecchia Signora cayó de la Champions League tras ser eliminado por el Oporto, la gran sorpresa de octavos de final. En la Serie A, están fuera de la lucha por el campeonato que rompe su hegemonía. Son cuartos con 65 puntos, once por debajo del Inter de Milán, que lo tiene en su mano.

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus / EFE

Aunque tiene contrato hasta 2022, cada vez son más las fuentes que apuntan a una salida este verano. Sonó para volver al Real Madrid, pero el propio Florentino Pérez lo descartó en una entrevista de presentación de la Superliga: “No volverá al Madrid. Tiene contrato con la Juventus. Pero no tiene sentido. Yo lo quiero mucho, pero no tiene sentido que vuelva”.

United, la alternativa al Madrid

Este viernes, desde Italia se apunta la alternativa que tiene Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el Manchester United. Según la información de La Gazzetta dello Sport, apuntan que su representante, Jorge Mendes, estaría trabajando ya en una vía de escape de Turín.

En Old Trafford no descartan esta opción. Es del gusto de Ole Gunnar Solskjaer y podría suponer un impulso en calidad para la plantilla red. Primero debería bajarse el sueldo, convencer a la Juventus y un posible traspaso. Es una leyenda de los ingleses y supondría impulso deportivo y en campañas de marketing.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo en el Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo estuvo seis temporadas (de 2003 a 2009) en el Manchester United, donde explotó como uno de los mejores futbolistas del mundo. Allí ganó el primer Balón de Oro y su primera Champions League. Ha vestido 196 partidos con la camiseta roja, marcando 84 goles y repartiendo 39 asistencias. La leyenda podría volver a su casa.

 
Hoy destacamos