Merengadas

Nasser Al-Khelaifi con Kylian Mbappé en su presentación con el PSG / EFE

Nasser Al-Khelaifi con Kylian Mbappé en su presentación con el PSG / EFE

El PSG negocia un relevo para Mbappé (y Florentino se frota las manos)

El cuadro parisino piensa en la salida de su joven estrella

Ángel Álvarez

23.08.2021 22:11h

2 min

Por primera vez, el PSG empieza a considerar seriamente la posibilidad de vender a Kylian Mbappé en lo que queda de mercado veraniego. La firme postura del futbolista genera dudas dentro de la entidad. Solo faltan ocho días para el cierre de traspasos, por lo que será una semana intensa en la capital francesa ante la inminente mirada del Real Madrid de Florentino Pérez.

Según una información compartida por RMC Sport, el equipo parisino está pensando en la salida de la estrella de 22 años. Ese cambio de mentalidad de Nasser Al-Khelaifi se debe a que Mbappé ha rechazado el último intento de renovación, el cual se trataba de una extensión de cinco temporadas (más otro año opcional) y aumento salarial considerable, aunque igualmente se encontraría por detrás de Neymar y Messi.

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Mbappé entrenando con el PSG / PSG

Posible sustituto

Esa negativa del atacante francés ha cambiado totalmente el escenario para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. La idea de verlo en otro club es cada vez más grande y, por esa razón, están tomando cartas sobre la mesa para asegurar a otro nombre para la parcela ofensiva.

De acuerdo con la citada fuente, el PSG estaría tomando en cuenta a Richarlison, delantero del Everton. El brasileño habría sido recomendado por su compatriota Neymar. Cabe recordar que dicho jugador había sido vinculado con el Real Madrid en algunos tramos de la ventana de fichajes, con la finalidad de sumar a un jugador más en la zona de ataque.

Richarlison, protagonista de los Juegos Olímpicos de Tokio / EFE

Richarlison, protagonista de los Juegos Olímpicos de Tokio / EFE

Florentino a la carga

La situación ha dado un vuelco favorable para el Real Madrid. El portal francés, RMC Sport, también señaló que el cuadro merengue todavía no ha realizado una oferta formal por Kylian Mbappé. Algo que podría cambiar lo antes posible ante esta nueva oportunidad para incorporar al crack de Francia.

En caso de no producirse ningún acercamiento por parte de Florentino Pérez, los parisinos estarían pensando en la alternativa de insistir en las negociaciones, al menos hasta el mes de enero, que es el momento en el que el atacante puede negociar su traspaso con un nuevo club. Los días avanzan y nos acercamos a una semana de intensas informaciones acerca de lo que podría ser el bombazo del verano.

 
Hoy destacamos