Merengadas

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

El PSG, optimista con la renovación de Mbappé

El club espera que la madre del jugador, que se desplazó a Doha, dé el visto bueno a la última oferta del club francés

Redacción Culemanía @culemanias

26.04.2022 17:31h

1 min

El PSG confía en retener a Kylian Mbappé. El club parisino está convencido de que el delantero internacional renovará su contrato y rechazará la propuesta del Real Madrid después de la última reunión de la madre del futbolista con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en Doha.

Según informa The Telegraph, Fayza Lamari, madre de Mbappé, y su hermano Ethan Mbappé, se desplazaron la semana pasada a Qatar para abordar la renovación del futbolista. En el país árabe, la continuidad del delantero en el PSG es una cuestión de estado, vital para la promoción del Mundial de fútbol que se celebrará entre noviembre y diciembre.

Zidane por Pochettino

El PSG, todavía tocado tras su eliminación de la Champions a pesar de ganar la Ligue1 el pasado fin de semana, prepara grandes cambios. El más importante será el despido de Mauricio Pochettino. Salvo sorpresa, Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del equipo parisino.

Mauricio Pochettino hablando con Kylian Mbappé y Mauro Icardi / EFE

Mauricio Pochettino hablando con Kylian Mbappé y Mauro Icardi / EFE

El club parisino, según algunas informaciones, podría ofrecer un contrato por dos temporadas y 200 millones de euros a Mbappé, que se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Hartos de Neymar

Zidane deberá validar algunos fichajes y salidas. En el PSG están hartos de Neymar, que no ha justificado la elevada inversión que hizo el club francés por él en 2017. Entonces abonó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión al Barça.

Messi, en cambio, seguirá un año más, pero el PSG quiere potenciar el liderazgo de Mbappé. El futbolista francés, de 23 años, tiene un valor de mercado de 160 millones de euros, según Transfermarkt. Supera en 10 millones a Erling Haaland, la gran estrella del Borussia Dortmund, por el que se pelean el Real Madrid y el Manchester City.

 
Hoy destacamos