Merengadas

El PSG para los pies a Zidane con Mbappé (y avisa sobre Neymar)

La intenciones del Madrid por robarle a dos de sus jugadores, ha puesto en pie de guerra al PSG

27.11.2019 13:00h

2 min

El deseo del Real Madrid por incorporar a sus filas a Mbappé y a Neymar, ya viene de largo. El pasado verano, Florentino Pérez intentó sondear nuevamente al jugador exazulgrana, en vistas de que su situación en París no es la idónea y de que el propio futbolista quiere marcharse. Que Neymar está descontento en el PSG no es ningún secreto. El brasileño ha afirmado en sendas ocasiones que su intención en cambiar de aires, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado el caso.

Neymar continúa vistiendo la camiseta del PSG y el Madrid sigue queriendo ficharse. Aún así, el interés del conjunto blanco ahora se ha centrado mucho más en la figura de Kylian Mbappé. El internacional con Francia fascina al club merengue y también a Zinedine Zidane, quien conoce al jugador desde hace tiempo. El pasado martes, el propio Zidane declaraba estar enamorado de Mbappé, y tanto su juventud, como su progresión, hacen la boca agua a los madridistas.

Pero las cosas no van a ponérsele fácil al Real Madrid, ni mucho menos. Tras el partido que ayer martes enfrentó al conjunto blanco y al PSG en el Bernabéu, tanto el director deportivo, Leonardo,  como el entrenador del cuadro parisino, Thomas Thuchel, mandaron un recadito al Madrid. Ambos advirtieron de que abandonaran el interés por sus jugadores, en vistas de la insistencia de los blancos.

No se mueven

Por su parte, Leonardo afirmó lo siguiente respecto a Kylian Mbappé: ‘’ Se quedará aquí al ciento por ciento. Con su renovación avanzamos lentamente, pero avanzamos’’. Así de tajante se mostró el director deportivo del PSG, desde donde se quiere blindar a Mbappé para evitar futuras sorpresas con una de sus piezas clave.

Neymar y Mbappé con el PSG/ Twitter
Neymar y Mbappé con el PSG/ Twitter

En cuanto al técnico del conjunto parisino, Neymar fue objeto de pregunta durante la rueda de prensa posterior al partido. Ante los medios de comunicación, Tuchel habló de la suplencia del brasileño: ‘’Ha estado ausente durante seis semanas, he hablado con él y le he dicho que prefería que jugara la segunda mitad. Teníamos miedo de que se pudiese lesionar, hoy teníamos que correr mucho’’.

Además de justificar por qué Neymar se quedo de inicio en el banquillo, Tuchel también habló sobre el interés del Madrid por hacerse con los servicios del brasileño: ‘’No tengo miedo a perderle, tenemos una gran relación y no hay ningún problema’’.  

 
Hoy destacamos