Merengadas

Nasser Al-Khelaifi quiere fichar a un jugador del Real Madrid / PSG / PSG

Nasser Al-Khelaifi quiere fichar a un jugador del Real Madrid / PSG / PSG

El PSG quiere venganza y pretende fichar a un jugador del Real Madrid

El club francés no olvida lo que está haciendo Florentino con Mbappé y amenaza con quitarle a Karim Benzema

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2021 17:56h Actualizado: 09.11.2021 17:56 h.

2 min

El PSG es uno de los equipos más poderosos del mundo a nivel económico. La llegada de Leo Messi este verano, en una operación muy rápida, lo ha dejado claro. Un equipo que está plagado de estrellas como Neymar, Sergio Ramos, Kylian Mbappé o Ángel Di María, tendría que tener suficiente. Pero, Nasser Al-Khelaifi está ofendido por la maniobra de Florentino Pérez con el ex del Mónaco y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Karim Benzema

El Parque de los Príncipes está a punto de perder a su '7'. Mbappé sigue sin renovar el vínculo que le ata a los parisinos hasta el próximo 30 de junio. El jeque está realizando todo lo posible por hacerlo, aunque sabe que tiene la batalla casi perdida. Kylian quiere jugar en el equipo blanco y este verano no podrá retenerlo. El dinero tampoco es problema para el presidente del Madrid. 

Venganza con o sin Mbappé

Según Le 10 Sport, si Mbappé decide quedarse el PSG no va a cambiar de opinión. Los líderes de la Ligue 1 quieren a Benzema, quien tiene un contrato con el Real Madrid hasta 2023. Además, tras 12 temporadas en el Bernabéu, el delantero centro es la bandera del madridismo. Karim tiene una sintonía especial con su presidente y no parece dispuesto a irse.

Benzema y Mbappé se saludan tras el Real Madrid PSG / EFE
Benzema y Mbappé, posible trueque / EFE

El verano del 2018 el PSG fue a por Benzema. Rechazó el segundo capitán del Madrid, que vio en la marcha de Cristiano una oportunidad para brillar en solitario. Vaya si lo ha hecho, tanto que es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro de esta temporada. La cláusula de rescisión de Karim Benzema es de 1.000 millones de euros

Un tridente temible

Un trío de puro fútbol. Neymar, Mbappé y Messi forman la tripleta atacante más peligrosa del mundo, pero si Benzema sustituyera a su compatriota tampoco se quedarían atrás. Tres futbolistas de un nivel técnico sublime que sería imposible que no se entendieran sobre el césped. 

Neymar y Messi, en el calentamiento previo al Brujas-PSG / EFE
Neymar, Messi y... ¿Benzema? / EFE

Parece difícil que Karim, a sus 33 años, piense en dejar el Madrid en el mejor momento de su carrera.Karim no quiere más dinero, puesto que no ha puesto trabas a ninguna de sus renovaciones desde que llegó a Chamartín. El único argumento que tiene el PSG al que agarrarse sería la posibilidad que se le abre al Gato de volver a su país a disfrutar de sus últimos años de fútbol. 

 
Hoy destacamos