Merengadas

Sergio Ramos, celebrando el gol marcado con el PSG frente al Reims / EFE

Sergio Ramos, celebrando el gol marcado con el PSG frente al Reims / EFE

El PSG se plantea rescindir el contrato de Sergio Ramos

Leonardo, director deportivo del club francés, admite que se equivocó al fichar al defensa andaluz

Redacción Culemanía @culemanias

05.03.2022 12:59h Actualizado: 05.03.2022 16:51 h.

1 min

Movida en el PSG. Con Sergio Ramos de protagonista. Leonardo, director deportivo del club, ha admitido en privado que se equivocó al fichar al defensa andaluz y buscará una salida pactada con el futbolista para rescindir su contrato al acabar esta temporada.

El PSG está muy preocupado con las continuas lesiones de Sergio Ramos. El exdefensa del Real Madrid todavía no ha debutado en la Champions con el equipo de Mauricio Pochettino y solo ha participado en cuatro partidos de la Ligue 1.

Salida consensuada

El periodista Fabrizio Romano, muy bien informado de la actualidad del PSG, ha anunciado que el club francés buscará una solución consensuada con Ramos para rescindir su contrato.

Sergio Ramos, durante un partido con el elenco parisino / PSG
Sergio Ramos, en un partido con el PSG / EFE

Ramos militó en el Real Madrid desde verano de 2005 hasta 2021, tras rechazar la propuesta de renovación que le hizo Florentino Pérez, presidente del club blanco. El 30 de marzo, el futbolista cumplirá 36 años y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de ocho millones de euros.

Futuro incierto

El PSG fichó a Ramos por dos temporadas. Sin embargo, en París están muy preocupados por sus continuas lesiones. Ahora padece una en el gemelo y está prácticamente descartado para el partido de vuelta de la Champions contra el Real Madrid.

Ramos todavía no se ha pronunciado y todo parece indicar que, de seguir en activo, su futuro pase por jugar en un país con menos exigencias, como Catar o Estados Unidos.

 
Hoy destacamos