Merengadas

La afición del Madrid, en un encuentro en el Bernabéu | EFE

La afición del Madrid, en un encuentro en el Bernabéu | EFE

"Puigdemont a prisión", la afición del Real Madrid saca su ira en Brujas

Los pocos hinchas blancos que viajaron a Bélgica no dudaron en criticar la situación del expresidente de la Generalitat

Redacción Culemanía @culemanias

11.12.2019 23:32h Actualizado: 11.12.2019 23:33 h.

1 min

El Real Madrid venció al Brujas en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions. Sin embargo, y pese al triunfo, los blancos acabarán segundos de grupo y se enfrentarán a Juve, City, Liverpool, Bayern o Leipzig en los octavos de final. 

Los hombres de Zinedine Zidane, con un once repleto de suplentes, no hicieron un gran partido, y los pocos aficionados merengues reunidos en el Estadio Jan Breydel de Bélgica, al no poder disfrutar del juego de su equipo, tuvieron que buscarse otro tipo de pasatiempos. 

"Puigdemont a prisión"

Así, en una semana donde está siendo protagonista Tsunami Democràtic por las manifestaciones que se están organizando a los alrededores del Camp Nou antes del Barça-Madrid, y que podría comportar la suspensión de nuevo del encuentro; los hinchas madridistas no dudaron en mezclar el fútbol con la política y protagonizar cánticos contra el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, que se encuentra actualmente viviendo en Bélgica a la espera de la sentencia de la euroorden. 

"Puigdemont a prisión" fue la principal frase que repitieron los blancos, que no dudaron en poner a Puigdemont en el punto de mira por toda la situación de incertidumbre que está viviendo Catalunya y que podría dejarles sin el clásico. 

Aficionados del Brujas en el encuentro ante el Madrid | EFE

Aficionados del Brujas en el encuentro ante el Madrid | EFE

Sin embargo, la afición del Brujas no se quedó atrás, y contrarrestó los cánticos de la grada madridista con gritos a favor del Barça. Una situación de lo más surrealista y que vuelve a demostrar que el fútbol siempre está relacionado con la política. 

 

Hoy destacamos