Merengadas

Gareth Bale con la selección de Gales/ EFE

Gareth Bale con la selección de Gales/ EFE

La puñalada de Gareth Bale a Zidane que desata una sangría en el Real Madrid

Se avecina un nuevo temporal en el Real Madrid tras las duras declaraciones de uno de sus jugadores

Diana Velasco Silgado @missVel11

15.11.2019 16:05h

2 min

el huracán Bale sigue arrasando con todo cuanto haga referencia al Real Madrid. Los jugadores blancos no se cansan de dejar en ridículo al club de la capital y parece que Bale ya se ha sacado el máster en hacerle la vida imposible cuantos formes parte de él.

Las pocas ganas del madridista por permanecer en el equipo madrileño son más escasas cada día y si sumamos la nula relación que existe en entre el galés y Zidane, se hace extraño que Bale siga formando parte del conjunto merengue.

Puñalada desde Bakú

La llamada por selecciones que dejará este próximo fin de semana huérfano de Liga, ha sido la salvación para Gareth Bale. El futbolista inglés ha hablado para los medios desde Bakú, lugar donde el próximo sábado se disputará el choque entre Gales y Azerbaiyán, con vistas a la Eurocopa 2020.

El internacional británico no se ha mordido la lengua a la hora de sincerarse y le ha lanzado al Real Madrid un mensaje bomba  en toda regla: ‘’Aquí es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Con Gales hablo mi idioma y me siento más cómodo’’.

Guerra Mundial Z (de Zidane)

Bale no ha disputado los último encuentro con la camiseta merengue y las razones son un completo misterio. El técnico blanco Zinedine Zidane, aseguraba hace unos días que el galés no estaba lesionado, pero que tampoco estaba preparado para jugar un partido. Unas declaraciones que dejan más preguntas que respuestas.

Bale y Zidane apenas tienen relación/ Twitter
Bale y Zidane apenas tienen relación/ Twitter

Gareth está harto del Real Madrid

Bale ha confesado en más de una ocasión que se muere de ganas por salir del Madrid, pero da la sensación que desde el club blanco le fuerzan a quedarse como si verle sufrir les alegrara la existencia. Mientras tanto, el galés se arrastra como alma en pena por el Bernabéu, a la espera de que llegue la oportunidad idónea para marcharse: ‘’Si estoy en buena forma quiero jugar siempre’’.

El mal tiempo en el Real Madrid es tan típico como lo es en el norte y a Bale le ha faltado tiempo para hacer estallar la gran tormenta: ‘’Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid’’. La guerra está declarada y la casa blanca se incendia de nuevo. Otro escándalo más en el club que dirige Florentino, que últimamente parece estar abonado al ridículo.

Por otra parte, el resquemor de Bale hacia un Real Madrid que el pasado verano lo puso en el mercado, y que a punto estuvo de recalar en la liga china, alcanza estos días su máxima efervescencia. Lejos de Valdebebas y con el confort de verse rodeado de quienes considera sus auténticos amigos, el galés ha soltado estas declaraciones que bien seguro traerá cola en el Real Madrid.  

 
Hoy destacamos