Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, lamentando el empate contra el Betis | EFE

Los jugadores del Real Madrid, lamentando el empate contra el Betis | EFE

Así queda la clasificación tras el batazaco del Real Madrid contra el Betis

Los blancos se dejaron dos puntos que pueden ser clave en la lucha por el título

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2021 23:44h

1 min

El Real Madrid dio un paso atrás en sus aspiraciones para ganar la Liga, tras no conseguir pasar del empate a 0 contra el Betis en el Alfredo di Stéfano. Los blancos dejaron escapar dos puntos que pueden ser decisivos para el desenlace del campenato. Y es que en estos momentos, el conjunto madridista suma 71 puntos. 

Lo que deja a los de Zidane a dos puntos del Atlético de Madrid, pese a que los colchoneros tienen todavía un partido pendiente, que jugarán mañana ante el Athletic en San Mamés. Asimismo, también se complica su segunda posición. Y es que el Barça, si se lleva la victoria en los dos partidos que tiene pendientes, se podría colocar como el gran aspirante al campeonato, a solo dos puntos de los de Simeone y sacando ya tres a los blancos. Y no se puede descartar que queden cuartos, ya que si gana también el Sevilla, se colocará a solo uno. 

Clasificación Liga

Por tanto, en Chamartín dependerán de los resultados de sus máximos rivales para poder seguir aspirando al campeonato. Una victoria de ambos les dejaría tocados de muerte. Y todo, después de que hace dos jornadas reforzase sus aspiraciones con el triunfo en el Clásico en Valdebebas. No obstante, tras esto ha dejado escapar cuatro puntos en dos encuentros, que pueden ser determinantes en un momento donde cada error se paga muy caro. 

 
Hoy destacamos