Merengadas

Una foto de Casemiro durante el Villarreal - Real Madrid / EFE

Una foto de Casemiro durante el Villarreal - Real Madrid / EFE

La rajada más bestia de Casemiro tras el ridículo del Real Madrid en Villarreal

El centrocampista habló claro a pie de campo y señaló las carencias ofensivas y defensivas del equipo

Claudia Granja @c_granjafranch

01.09.2019 23:56h Actualizado: 03.10.2019 16:34 h.

1 min

"Nos falta de todo". Casemiro no se calló, y razones le sobraron, tras el nefasto partido que los hombres de Zinedine Zidane protagonizaron en La Cerámica donde no supieron pasar del empate (2-2). Siempre a remolque y con el marcador en contra pese a la superioridad ofensiva.

Decenas de oportunidades y tan solo dos goles. El elegido para marcarlos, para más inri, fue Gareth Bale. El galés, pese a la expulsión en el añadido, maquilló el marcador y rescató un punto de una visita siempre complicada. Increíble. Y con semejante actuación, Casemiro volvió a protagonizar unas polémicas declaraciones a pie de campo.

El brasileño suele sorprender siempre y él mismo reconoció las carencias de su equipo que a su parecer están en todas las líneas. El "nos falta de todo" denota la desesperación del equipo dentro del terreno de juego, algo que no parece percibir Zinedine Zidane desde el banquillo. Contrariamente a lo que aseguró el centrocampista, el técnico francés valoró positivamente el juego de sus hombres: "Me quedo con sensación positiva, quitando los primeros 15 minutos en los que no estuvimos, hicimos un buen partido. Hay que meter más goles".

Conclusiones

Parece que en la definición carioca y francés coinciden. Casemiro también destacó que "falta hacer gol" y mandó un mensaje a todos sus compañeros: "Somos un equipo, si defendemos lo hacemos todos y si atacamos lo hacemos también. Es espíritu de grupo. Si lo tenemos llegaremos lejos en la Liga", concluyó el medio. Cuestionado por las dudas que desprende el equipo, tampoco se escondió: "Son normales las dudas. Aquí estamos obligados a vencer siempre, pero el aficionado tiene que ver el trabajo que hicimos en un campo donde mucha gente no sacará puntos. Hay que seguir trabajando".

Una rajada en toda regla de la que solo se salvó Bale pese a la expulsión. El galés llevó el peso ofensivo del equipo con muy poco y se empleó en defensa: "Nos ha dado títulos, ha marcado en finales y le tenemos mucho respeto. Tiene que jugar, es un gran jugador y para nosotros es muy importante".

Casemiro tampoco lo ve claro desde donde se consiguen los puntos, el verde.

 

 
Hoy destacamos