Merengadas

El 'once' del Real Madrid en la final del Mundialito / EFE

El 'once' del Real Madrid en la final del Mundialito / EFE

La rajada más fea contra el vestuario del Real Madrid

Jesé dice que sus excompañeros pasaron de él

Pau Beya Acero

27.12.2018 13:37h

2 min

Jesé Rodríguez fue una de las grandes promesas de La Fábrica. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, obtuvo su primer contrato con el primer equipo en el año 2013. Y esa misma temporada, con solo 20 años, realizó un muy buen papel con el equipo blanco. Hasta que el 18 de marzo de 2014, con solo 21 años, sufrió una fatídica lesión a partir de la cuál nunca volvió a ser el mismo.

En el partido de vuelta de octavos de final de esa edición de la Champions League, con el Real Madrid virtualmente clasificado frente al Schalke, el jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado que le tuvo apartado toda esa temporada y que le privó de volver al nivel al que apuntaba. 

En una entrevista al diario As ha reconocido que se arrepiente de no haber aprovechado los momentos que tuvo en el club blanco después de la lesión. "Si hubiera trabajado como estos últimos meses..." afirma el actual jugador del PSG.

Raja de sus excompañeros

En esa misma entrevista en As ha confesado que los futbolistas que coincidieron con él en el Real Madrid ahora le ignoran. "Yo pensé que tenía muchos amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo". El canario explicó que esos amigos que él creía tener no se han preocupado por él y ni siquiera le han contestado los mensajes".

Jesé también habló de los nuevos amigos que se le acercaron simplemente por jugar en el Madrid. "Crees que tienes amistades verdaderas y luego a la hora de la verdad no te corrigen cuando estás haciendo las cosas mal". "Los únicos que no te van a fallar son los familiares" ha añadido el exjugador de Las Palmas.

Esta rajada de Jesé se suma a las recientes críticas al vestuario madridista de un jugador tan importante en el pasado reciente madridista como Cristiano Ronaldo. El portugués afirmó que el Juventus es más como una familia de lo que era el Real Madrid.

Apartado del PSG

Jesé nunca ha llegado a adaptarse a París. Solo seis meses después de su llegada, en enero de 2017, se fue cedido a Las Palmas donde tampoco consiguió brillar. El verano de 2017 volvió a salir cedido, en este caso al Stoke City con el que anotó un solo gol en 13 partidos. 

Jese Paris SG

Jesé, en un entrenamiento con el PSG

Ahora entrena con el PSG pero sin ficha. En el próximo mercado de invierno buscará una salida para, por fin, intentar volver a disfrutar del fútbol después de dos años hundido en el ostracismo.

 

Hoy destacamos