Merengadas

Iker Casillas

Iker Casillas

La rajada de Iker Casillas tras el Balón de Oro a Messi

El exportero del Real Madrid se quejó visiblemente tas al nombramiento del argentino como ganador

Jonathan Mondéjar

30.11.2021 09:38h Actualizado: 30.11.2021 10:07 h.

1 min

¡Estar de acuerdo o no! Esa es la cuestión. Cuando se entrega un premio, hay muchos participantes que se quedan sin él. Solo puede ganar uno. Leo Messi se llevó su séptimo Balón de Oro ayer en París y hubo ciertas personalidades que no encajaron bien el golpe. Fue el caso de Iker Casillas.

Lionel Messi, recibiendo su séptimo Balón de Oro / France Football

Lionel Messi, recibiendo su séptimo Balón de Oro / France Football

El mítico portero del Real Madrid y de la selección española restó importancia a la gala del año 2021. De hecho, cargó directamente contra la organización o los que escogen a los mejores, supuestamente. Dijo que "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol”.

No estuvo Iker Casillas de acuerdo en absoluto con la elección de Leo Messi como mejor jugador del año. Sin embargo, es una votación que se maneja con muchas personas implicadas en todo el mundo. Con lo que trata de ser lo más democrático posible.

Casillas, enfadado

En su Twitter oficial fue donde Iker Casillas se desahogó tras no encajar la ‘derrota’ de otros de sus excompañeros como Karim Benzema. Se lo tomó a modo personal con lo que se llevó muchos comentarios por parte de muchos usuarios en su post.

Estas fueron sus palabras: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil, puñeta! Lo hacen difícil otros".

Iker Casillas estrena cargo en la nueva etapa del Real Madrid

Iker Casillas estrena cargo en la nueva etapa del Real Madrid

Finalmente, considera que Leo Messi no ha sido el mejor de la temporada pasada. Casillas admite que es de los mejores de la historia pero no el que más ha destacado a lo largo de la campaña que ya terminó. Para gustos, colores.

 
Hoy destacamos