Merengadas

Florentino Pérez llegando al Santiago Bernabéu /REDES

Florentino Pérez llegando al Santiago Bernabéu /REDES

El Real Madrid acusa a Abellán de chantaje millonario por los audios de Florentino

El club dio por válida una información de ‘El Transistor’ de Onda Cero

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2021 10:56h Actualizado: 15.07.2021 10:58 h.

2 min

Sigue el culebrón en Santiago Bernabéu de las filtraciones diarias de audios de Florentino Pérez. Este jueves se desveló como el presidente del Real Madrid intentaba controlar la opinión pública con los medios de comunicación. Cargaba duramente contra periodistas y programas.

Este miércoles por la noche, el periodista Carlos Bustillo desveló en El Transistor de Onda Cero que el periodista José Antonio Abellán, quien supuestamente había grabado estos audios, intentó chantajear a la entidad en 2011. Concretamente se reunió con el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas en el restaurante Combarro de Madrid.

En este encuentro, siempre según las informaciones, el periodista pidió 10 millones de euros para hacer desaparecer estas declaraciones, algo que el Real Madrid rechazó totalmente. Diez años después, estos audios han sido filtrados a El Confidencial, aunque muchos medios han insistido que sabían de la existencia de estos.

El Madrid valida la información

Ni comunicado oficial ni declaración pública. El Real Madrid ha usado la red social Twitter para dar validez a esta información de Onda Cero minutos después que saliera la quinta entrega de estos audios, en los que se pone en tela de juicio el control de los medios de comunicación por parte de Florentino Pérez.

Publicación del Real Madrid sobre el supuesto chantaje de Abellán / Real Madrid

Publicación del Real Madrid sobre el supuesto chantaje de Abellán / Real Madrid

El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que chantajeó pidiendo 10 millones € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”, decía la publicación.

Demanda a Abellán y a ‘El Confidencial’

Los abogados de Florentino Pérez ya están trabajando en una demanda contra el periodista José Antonio Abellán y El Confidencial por la publicación de las conversaciones privadas. Esta será en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen. Así lo anunciaron vía comunicado oficial.

He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, comentaba el comunicado en el que señalaban a El Confidencial y a José Antonio Abellán. Todo apunta que seguirán con las entregas de filtraciones mientras no se va a los juzgados.

 
Hoy destacamos