Merengadas

Ancelotti en el banquillo del Madrid / EFE

Ancelotti en el banquillo del Madrid / EFE

El Real Madrid de Ancelotti, en cuadro contra el Cádiz

El conjunto merengue está en serios apuros para el enfrentamiento de Liga ante los andaluces

Jonathan Mondéjar

19.12.2021 14:00h

1 min

Malas noticias para el Real Madrid. El brote de coronavirus que afecta al conjunto de Chamartín se ha llevado por delante a Luka Modric, que no llegará ante el Cádiz pese a haber dado negativo. No se encuentra en disposición para vestirse de corto.

La explicación sobre Modric y su ausencia por parte de Carletto: "Modric ha dado negativo pero sigue confinado. Está cansado y ha tenido fiebre por lo que mañana no estará. Después tenemos que valorar lo que dice la normativa".

Luka Modric, uno de los positivos por coronavirus en el Real Madrid / EFE

Luka Modric, uno de los positivos por coronavirus en el Real Madrid / EFE

Por su parte otra de las bajas destacadas será la de Dani Carvajal. El español acarrea unas molestias que le han impedido entrar en la lista de Carlo Ancelotti para el importante partido ante el Cádiz.

Benzema, por los pelos

El delantero del Real Madrid ha entrado en la convocatoria de Ancelotti, pero no estará al máximo nivel si bien ha estado de baja muchos días seguidos. Sin embargo, vestirá de blanco junto a Vinicius.

Acelotti sobre el francés del Madrid: "Benzema se ha entrenado de manera individual estos días pero hoy ya lo ha hecho con el resto y lo ha hecho bien. En consecuencia, mañana jugará seguro".

Benzema celebra su gol al Atlético, el primero de un Real Madrid que pone la directa en la Liga / EFE

Benzema celebra su gol al Atlético, el primero de un Real Madrid que pone la directa en la Liga / EFE

Por su parte, el que sí que será titular será Eden Hazard. El belga volverá al once tras meses de ausencia tras sufrir lesión tras lesión tanto con los blancos como con Bélgica. Ancelotti ha anunciado que "Hazard mañana es titular. Tiene ganas motivación y va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece. Hazard siempre está bien. El problema es que no siempre ha podido entrenarse 100% y creo que mañana va a hacer un buen partido".

 
Hoy destacamos