Merengadas

Los jugadores del real Madrid celebran un gol /REAL MADRID CF

Los jugadores del real Madrid celebran un gol /REAL MADRID CF

El Real Madrid anuncia que no habrá fichajes

El club blanco ha decido no incorporar a nuevos jugadores este verano

Cristina Balaguer

12.08.2020 16:09h

1 min

El Real Madrid no planea realizar fichajes esta temporada. El club ya ha confirmado a la plantilla que esta temporada no habrá incorporaciones nuevas a través de traspasos. Los jugadores que llegarán al equipo son aquellos que han estado cedidos. Tras una temporada económicamente difícil, el club ha decidido afrontar la próxima temporada con lo existente. 

El equipo de Zinedine Zidane ha sido campeón de Liga pero ha quedado eliminado en octavos de la Liga de Campeones. Durante el fin de semana la plantilla fue citada en Valdebebas para una charla de final de temporada.  José Ángel Sánchez, director general madridista habló con los jugadores antes de las vacaciones y les felicitó por su temporada. 

El club está satisfecho con la Supercopa de España y la la Liga que el Real Madrid ha ganado este año. Sánchez quiso despedir al guardameta Alphonse Areola que deja el equipo tras el fin de su cesión. A pesar de su buen trabajo el club no puede hacer frente a su fichaje. 

Sánchez ha dejado claro que este año  "no habrá fichajes" y que las únicas incorporaciones que se esperan son las de jugadores que han estado cedidos en otros equipos. Andriy Lunin y  Martin Odegaard vuelven a la disciplina blanca, el segundo por sorpresa porque el plan era pasar una temporada más en la Real Sociedad. Otro que podría aterrizar en Madrid de nuevo es Dani Ceballos

 
Hoy destacamos