Merengadas

La sesión de fotos de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23 / REAL MADRID

La sesión de fotos de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23 / REAL MADRID

El Real Madrid ata a uno de sus principales sponsors por un año más

La entidad merengue ha llegado a un acuerdo con la aerolínea Fly Emirates

Redacción Culemanía @culemanias

17.05.2022 18:36h Actualizado: 18.05.2022 03:05 h.

1 min

El Real Madrid ha conseguido una noticia importante en clave ingresos comerciales. La entidad presidida por Florentino Pérez continuará con uno de sus grandes sponsors: Fly Emirates. El club merengue renovó dicho acuerdo por una temporada más con la empresa que aparece en la parte frontal de las camisetas de los partidos y entrenamientos.

No han trascendido los detalles con respecto a los ingresos que recibirá el Real Madrid en la temporada 2022-23, pero se espera que sean inferiores a los que han obtenido hasta ahora. La reconocida aerolínea ha llegado a pagar, desde la última renovación en 2018, hasta 75 millones de euros anuales. Pero ahora las ganancias se verán reducidas, debido al contexto complicado que vive el mercado en los últimos meses.

David Alaba y Olga Carmona, en la presentación de la primera equipación de la próxima temporada REAL MADRID

David Alaba y Olga Carmona, en la presentación de la primera equipación de la próxima temporada / REAL MADRID

Los dos sponsors principales del Real Madrid

Fly Emirates representa uno de los principales patrocinadores de la entidad madrileña, tomando en cuenta que los últimos contratos han sido uno de los mejor valorados en el sector deportivo. La continuidad de la compañía en el uniforme merengue se pudo apreciar en las recientes fotografías compartidas por el club, en donde puede verse la primera equipación que usarán en la próxima temporada.

Del mismo modo, no hay que dejar de lado la alianza comercial del Real Madrid con la marca Adidas. La empresa de ropa deportiva tiene una larga trayectoria en conjunto con el club blanco, siendo una de las principales fuentes de ingresos. Fuentes como 2Playbook comentan que dicho sponsor paga aproximadamente 100 millones de euros anuales, aunque en este caso se debe tomar en consideración que también se incluye el negocio de las tiendas y la entrega del material.

 
Hoy destacamos