Merengadas

Laporta, en la reciente Asamblea de socios compromisarios del club / FC Barcelona

Laporta, en la reciente Asamblea de socios compromisarios del club / FC Barcelona

El Real Madrid ataca dos posibles fichajes del Barça de Laporta

El conjunto blanco pone la mira en Dani Olmo y Jules Koundé, dos de los fichajes deseados en Can Barça

Redacción Culemanía @culemanias

27.06.2021 18:53h

1 min

La guerra por los mejores jugadores del mundo entre Real Madrid y Barça continúa, por mucha pandemia mundial y estrecheces económicas que pasen los dos gigantes del fútbol. 

Así se está comprobando de nuevo este verano. El equipo blanco ha puesto ahora sus ojos en una de las jóvenes promesas que la dirección deportiva del Barça tiene en su lista, que no es otra que Dani Olmo

Contrato hasta 2024

Según informa el diario alemán Bild, en Chamartín están siguiendo muy cerca las actuaciones del actual jugador del Leipzig -y ex canterano culé- en la Eurocopa. Con la idea de lanzarse a por su fichaje si surge la oportunidad. 

Dani Olmo con el Red Bull Leipzig / EFE

Dani Olmo con el Red Bull Leipzig / EFE

 

La operación, aun así, no sería fácil: Olmo tiene contrato en Alemania hasta 2024 y la entidad germana no lo dejaría salir por menos de 50 millones de euros, según el citado medio. Una cantidad que difícilmente pagará el conjunto blanco. 

El deseo de Koundé 

La otra pieza que podría acabar en la capital de España, ante la decepción de Joan Laporta y los suyos, es Jules Koundé. El central francés, informaba este sábado ABC, ha expresado a sus compañeros de selección Karim Benzema y Kylian Mbappé su deseo de recalar en el Real Madrid. 

Jules Koundé celebrando el gol contra el Barça / EFE

Jules Koundé celebrando el gol contra el Barça / EFE

 

Ante la incerteza sobre lo que ocurriá con Raphael Varanne, Koundé piensa que podría hacerse un hueco en el conjunto blanco, con el deseo de aspirar a todos los títulos, incluida la Champions. 

En Sevilla, por su parte, y siempre según el citado diario, reclaman el pago de la cláusula completa (80 millones de euros) por un jugador con contrato, también, hasta 2024. 

 
Hoy destacamos